SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He hecho un juego para Android que te puede interesar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He hecho un juego para Android que te puede interesar

Muy buenas, acabo de crear un juego y me gustaría compartirlo con esta gran comunidad.

Los gráficos de mi aplicación son originales, simpáticos y coloridos. Te encontrarás con calabazas, cabras, fantasmas, hombres lobo y un sin fin de 'malvados' monstruos graciosos.

El funcionamiento es muy sencillo: solo debes pulsar en la pantalla y el protagonista disparará su arco en esa dirección. Muchos de los enemigos vienen volando en globo y en ese caso deberás de estallar su medio de transporte para hacerles caer.
    Tiene, además, 10 minijuegos que se van desbloqueando: pescar pirañas, paseo en lancha, cazar fantasmas...

Está optimizado para tabletas y es divertido jugarlo con los más pequeños de la casa.

Lo mejor de todo es que es gratuito y no tiene molesta publicidad. ¿Qué más se puede pedir?

Si te gusta, agradecería que lo valorarás en Play Store (me ha costado mucho esfuerzo realizarlo y es solo un momento).

Muchas gracias y espero que lo disfrutes.

https://play.google.com/store/apps/d...RAKO.VAMPIRAKO

Tiene muy buena pinta! lo probaré gracias!

Comentario

Originalmente publicado por elisazb Ver Mensaje
      Tiene muy buena pinta! lo probaré gracias!
      Gracias por probarlo elisazb. Si te gusta puedes valorarlo en Play Store (igual ayuda a que más personas se decidan a probarlo).
      Para cualquier comentario, duda o sugerencia, estoy a tu disposición.
      Un saludo

Comentario

Muy chulo

a mi hija le encanta vampirako!!

enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por ClaudiaR Ver Mensaje
          a mi hija le encanta vampirako!!

enhorabuena

Me alegro mucho de que le guste a tu hija mi juego
          Si te apetece valorarlo en PLAYSTORE puede ser útil para que más gente descubra el juego de Vampirako.
          Un saludo y gracias por todo.

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
          Trabajando...
          X