SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprar cortinas, funda nórdica,...online baratas para mis peques?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde comprar cortinas, funda nórdica,...online baratas para mis peques?

Hola¡ ¿Alguién podría recomendarme alguna tienda online que tenga cortinas, fundas nórdicas, cojines,... a juego para la habitación de mis peques? He visto cositas muy monas en Verbaudet pero después de leer en algunos foros sobre las experiencias de otros papás y con dos malas experiencias que he tenido yo, con ellos no me atrevo. Además los he llamado para confirmar que puedan enviarme las cositas a juego para las dos habitaciones de mis peques y una chica, muy borde, me ha dicho que eso no me lo pueden garantizar, que me arriesge y si no me lo envian todo, que devuelva lo que me llegue, pero que por lo menos tardan un mes o más en devolver el dinero, eso siempre que no tengas que andar llamando y te gastes más en telefono que lo que vale la devolución. Por favor podriais contarnos vuestras experiencias con otros sitios web de cortinas y complementos de habitación para niños? Muchas gracias

Jolines, yo no tuve problemas con Vertbaudet y mira que he pedido cosas.
    La decoración de la habitación de mi hijo la compré casi toda ahí. También bastante ropita.
    También he pedido cosas en Privalia y en la boutique de aquí, de Ser Padres, Boutique Secret.
    Estas dos últimas son mis preferidas.
    En Privalia puedes encontrar ofertas muy interesantes para la casa, para los adultos, para los niños...
    Y Boutique Secret es fantástica, más destinada al mundo familiar. Es una maravilla.

Comentario

Holaaa, yo compré las fundas nórdicas de mis peques hace poco y estoy encantada con el resultado, te paso el enlace del sitio a ver qué te parece Un abrazo http://www.gauus.es/fundas-nordicas-...juveniles.html

Comentario

A mi para sábanas, mantitas, toallas etc me encanta zarahome, porque además los envíos a tienda son gratis y si hay que devolver algo es fácil y no te ponen problemas.

Para ropa me gusta ir a la tienda, y para zapatos infantiles recomiendo www.spartoo.es que tiene deportivas y zapatitos de marcas buenas como Kickers, Geox o Adidas.

Comentario

yo las cosas de ropa de hogar, las compro en www.nuevasgalerias.es , es una tienda en el barrio de carabanchel junto al puente de toledo en madrid. Hace unos meses han abierto la tienda por internet, yo si tengo tiempo voy a la tienda, pero para cosas de diario, o cosas rapidas que no hace falta verlas físicamente, las compro por la web.

Comentario

Hola ir de compras es lo que a todas las mujeres nos gusta, y más aún si son cosas para nuestra casa, y para nuestro peques, una vez compre online me fue muy bien el pedido llego como me lo habían acordado, me llego unos cojines de tonos pasteles, y unos de color morado, fucsia, me encantaron mis peques casi no me los deja usarlos, pero lo importante nos gustó a todos, y el costo fue asequible.
            Saludos!!!!

Comprar cojines

Comentario

Para fundas nórdicas de cunas o cualquier otro complemento de ropa para cuna como edredones o chichoneras, te recomiendo La Cuna de mi Bebé.
              Especializada en cunas para bebes, textil para sillas de paseo y ropa de cuna

Comentario

Ropa de hogar barata

Hola,

Me gustaría recomendaros Ahorrar en Moda. Es una tienda online con productos de ropa y hogar a buen precio.
                En la sección de hogar hay juegos de sábanas, toallas, etc. https://www.ahorrarenmoda.com/22-hogar
                También hay una sección de bebé hogar con cositas específicas para bebé, como gasas, fundas y protectores para cunas, etc. https://www.ahorrarenmoda.com/19-hogar-bebe

Espero que os sirva.
                Un saludo.

Comentario

buena experiencia

Hola!
                  Espero no llegar muy tarde a la pregunta. Yo la verdad es que no era mucho de comprar por internet pero vi una buena oferta hace poco y me compré las cortinas online en Kaaten para el dormitorio.

Me enviaron unas muestras gratuitas del tejido que yo pedi y las probé en las ventanas. Unos días después de hacer el pedido (me compré unas cortinas a medida, porque las estándar no me venían bien) me llegaron las cortinas y ese mismo fin de semana las puse. La verdad es que estoy muy contenta. Aunque sigo siendo reticente a las tiendas online, la próxima cortina que me compre tambien será alli.

Un saludo,

Comentario

Yo hace poco estaba buscando fundas nordicas infantiles para la cama de mi niña, y la verdad que por internet he podido encontrar una gran variedad de diseños a un precio muy interesante. Ahora con las compras online se puede hallar gangas de cualquier producto.

Saludos

Comentario

Hola, si estas buscando cortinas, estores, fundas nordicas, cojines y más cosas para decorar la habitación de tus peques. En esta web tienes de todo.

Estores baratos de los más económicos que he visto y con una calidad muy buena. https://puntogar.com/estores-baratos-13

Cortinas tienen de todo tipo, cortinas decorativas, cortinas para puertas Mosquiteras baratas de todo tipo, enrollables, correderas, fijas, plisadas. https://puntogar.com/mosquiteras-baratas-79

Muebles en kit para decorar la habitación de tus pequeños. Muebles zapateros, estanterías, armarios,etc

Si estas buscando decorar tu casa, en este caso la habitación de tus peques, te recomiendo esta web https://puntogar.com

Comentario

Hola, yo hace poco que descubrí la tienda online de ropa de cama Zoest Home y la verdad que tienen diseños muy bonitos y para todos los gustos. Además de fundas nórdicas infantiles con sus cortinas y cojines a juego también hay fundas nórdicas para cama de matrimonio. Yo he comprado un par de veces y no he tenido ningún problema, os la recomiendo.

Comentario

Buenas, hace no mucho encontré una web que me ha venido genial para hacerme la vida laboral más fácil. Quería recomendar la página de cojín lumbar, ya que tienen todo lo necesario para que los dolores de espalda sean más llevaderos. La recomiendo totalmente.

Comentario

roba1_comunidad

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
                          Trabajando...
                          X