SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vestir conjuntados a dos hermanos niño y niña

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vestir conjuntados a dos hermanos niño y niña

Buenas, tengo una consulta.. Tendo una niña de 3 años y un niño de 18meses y la verdad es que me gusta mucho llevarles conjuntados, pero me cuesta horrores encontrar la ropa que me gusta y que combine entre si... hablando con otras mamás del cole de la mayor me recomendaron comprar en esta tienda https://www.minisbk.com/collections/...rmanas-iguales

La verdad es que tiene cosas muy chulas y muy bonitas a la hora de encontrar ropa para hermanos de diferente edad.. ¿Alguien la conoce?

Pues yo para eso he tenido suerte. En la tienda de mi calle que es de ropa de niños, puedo comprar algunas prendas que son para distinta edad. Conozco a la dependienta y a veces le digo que tiene conjuntado y me saca varios modelos. La tienda no es franquicia asi que comprara la ropa en alguna distribuidora que imagino los venderan por internet tambien.

-----------------------------------------------------------------------------------
    El dinero no es lo importante, la felicidad si.

Comentario

Yo no conozco esa tienda. Una solución que puedo recomendarte es la personalización, ya que hay tiendas donde podrías encargar, por ejemplo, una camiseta para tu niña de 3 años, y un body personalizado para el bebé, las dos cosas a juego, con el mismo diseño. Así irán iguales, encima con el diseño o texto en la ropa que más te apetezca. Ya contarás.

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
      Trabajando...
      X