SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suelo laminado o parquet

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suelo laminado o parquet

Hola! Quisiera saber vuestra opinión aprovechando que va ha haber un nuevo miembro gateando vamos a cambiar el suelo de la casa. Estamos dudando entre comprar suelo laminado que imita muy bien la madera y es más económico o poner parquet que aunque es más caro nos han asegurado que mantiene mejor el calor de la casa. La diferencia si que es verdad que es importante pero si los beneficios de poner parquet frente a un suelo laminado son tan grandes como hemos leído nos decantaríamos por el parquet. Bueno vuestras sugerencias serán bien recibidas. Gracias!
    Editado por última vez por raquelfer; https://foro.serpadres.es/member/21950-raquelfer en 05/06/18, 16:26:07.

Yo tengo tarima laminada en casa con el peque y genial... Lo del calor, bueno.. Es posible que si.. Pero tampoco creo que sea una cosa realmente imprescindible.. Te digo que yo vivo en Soria y aqui sabemos lo que es el frío en invierno... El parquet tiene muchos inconvenientes (lo he tenido toda la vida en casa de mis padres) y si se cae agua o se fastidia una zona hay que levantar, lijar barnizar etc.. un follón.. con la tarima solo es cambiar las láminas, rápido limpio y sencillo...

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
    Trabajando...
    X