SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien ha probado las mochilas portabebes?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien ha probado las mochilas portabebes?

    Buenas me gustaria saber si realmente las mochilas portabebes son buenas, he oido hablar mucho de ellas incluso me he leido un par de articulos hablando de los beneficios que tiene el hecho de llevar al bebe conmigo pero no termina de convencerme vosotr@s que opinais? habeis probado una de estas mochilas o alguna variante parecida.

    he encontrado una web donde he visto un par de articulos que me han medio convencido espero os dejo la web para que le echeis un vistazo a ver si os convence.



    ✅Portabebes es una web dedicada exclusivamente para tu bebe , en ella encontraras todo tipo de ofertas sobre , mochilas , cunas , biberones , bandoleras , mejor que ponerte una lista entra navega y si te gusta algo ¡LLEVATELO! NO LO DUDES.

  • #2
    Hola MariCarmen,

    Yo he leído bastante acerca de si es mejor llevar mochilas portabebés o fulares, tengo entendido que el fular se adapta mejor y expertos dicen que sus beneficios son mucho mayores. Además si que es verdad que los fulares cargan menos nuestra espalda y no ocupan tanto espacio, por lo que es de agradecer

    He estado leyendo sobre unos fulares llamados Baby K'tan, si quieres echarles un vistazo te dejo su pagina web. Veo que muchas mamis lo recomiendan.

    Saludos!
    Tienda online especialista en fulares portabebés al mejor precio y calidad con envío gratis siempre. Descubre nuestra colección en Baby K'tan España.
    Especializada en sillas de coche a contramarcha, sillitas de paseo y cochecitos de bebé.

    Comentario


    • #3
      YO he porteado con ambas cosas. El foular cuando era bebé bebé y la mochila después. Lo recomiendo totalmente. No sólo es muy cómodo y te sienten cerca, si no que es bueno en casos de problemas de cadera ( displasias, falta de maduración). Eso sí, siempre ergonómicas y sabiendo colocarlas bien. Hoy en día hay una amplia variedad, seguro que encuentras la que se adapte a tu caso.
      Problemas de cadera del recién nacido. En qué consiste el arnés de Pavlik y como se vive en la familia.

      Comentario


      • #4
        El porteo es muy ineteresante porque favorece el vínculo y cercanía entre el padre/madre y el bebé. Lo único que es bueno tener mucho ciudado a la hora de elegir una mochila portabebé o un fular ya que hay muchas que pueden dañar al niño porque lo mantienen en una postura que no es buena. Si queréis podéis ver aquí un artículo bastante completo con información sobre las mochilas portabebés y recomendaciones de modelos que funcionan muy bien:
        https://mismochilas.com/mochilas-portabebe/

        Comentario


        • #5
          Hola yo tuve una cuando nació mi peque, ahora tiene 7 añazos y la verdad que me fue fenomenal. No había manera de dejarla en la cuna ni ponerla a dormir ni salir de paseo en un capazo. Así que me hice con un fular cuando mi pareja tuvo que reincorporarse al trabajo, pero de los fáciles de poner, tenia unas arandelas a los lados para ajustarlo que lo hacía todo mucho más fácil (la verdad no me veía dandole mil vueltas al fular con la niña en brazos). Se llamaba closer o algo así.
          Sinceramente me salvó la existencia tanto dentro de casa como fuera ya que no podía dejar a la peque un momento ni para hacer la cama. Luego también descubrí la hamaca y fue mano de santo en casa ya que la "bruja" sólo quería estar despierta cotilleando y la única manera era tenerla un poco incorporada en lugar de acostada así que yo hacía las cosas propias de una persona normal, como ducharme, cocinar, comer mientras la peque estaba sentadita en la hamaca miradome y para salir de paseo o hacer recados el fular y tan contentas (no sabes lo que es dar un paseo de media hora con un bebé llorando TODO EL CAMINO como si le estuvieran matando dentro del capazo)
          vamos que probé varias y las mochilas rígidas no me convencían nada, no solo por la postura de ella y que podían generarle problemas de cadera y espalda sino por que se te clavaba por todas partes. Al final me decidí por el fular con las arandelas por comodidad mia y salud de la peque.
          en fin que rollo te he contado.
          Web dedicada a las Muñecas LOL Surprise

          Comentario

          roba1yroba2

          Colapsar

          footer comunidad

          Colapsar
          Trabajando...
          X