SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL REGALO PERFECTO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL REGALO PERFECTO

Hola

Acabo de encontrar una web perfecta para que mi hijo reciba un regalo diferente, es una idea muy simple y muy original, en pocas palabras mi hijo recibirá una carta de los reyes magos personalizada en casa ya tengo muchas ganas de podérsela dar. Como leí que algunas de vosotra buscava algún tipo de regalo original y sencillo os dejo esta idea aquí.

La web es www.meheportadobien.com

Ah... Me lo dejaba, envían las cartas en varios idiomas de España.

Cuando reciba la carta, colgare una imagen aquí mismo.

Hasta pronto <3

Yo os recomiendo la cajita del ratoncito Pérez que podréis encontrar en la tienda online de nanive.com
    Con ella podrás fomentar la ilusión de tu hijo por este personaje, hechas a mano, allí dejarán su diente y el ratoncito a cambio de él le pagará con un regalo o una moneda, yo no he encontrado nada parecido... Originales, artesanas y a buen precio
    www.nanive.com

Comentario

Hola, gracias por las recomendaciones, yo estoy encantado con las tiendas Tiger, se pueden encontrar regalitos muy económicos y originales! http://www.tiendatiger.es/productos-catalogo/

Comentario

Y os pongo otra página que utilizo, ideal para juguetes (de segunda mano).

Hasta un 70% de descuento en miles de productos baratos o de ocasión vendidos en España y en línea. ¡No esperes más y ponte a comprar gangas!

Comentario

Buenas recomendaciones las de arriba. Yo recomiendo hacer una canción personalizada por ti para que tenga toda la vida su propia canción hecha por sus padres. Es un regalo muy bonito y seguro que la canta y baila Yo hice una a mi niña y fue emocionante ver su carita
          ¿Va a ser su cumpleaños? Hazle un regalo original que siempre recordará. Personaliza tu propia canción fácilmente y dile que es un chico/a genial.
          Editado por última vez por Marina Petrov; https://foro.serpadres.es/member/14464-marina-petrov en 27/12/17, 10:44:09.

Comentario

¡Yo también voy a aportar una idea de regalo! ¿Qué tal una manta bordada para bebé? Ya me diréis qué os parece

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
            Trabajando...
            X