SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexualidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sexualidad

    Dicen que la compañía es una de las cualidades que nos diferencian de muchos animales, que son en su totalidad solitarios y que no se unen en grupo a no ser que sea la época de celo. Los humanos necesitamos de este contacto, de este acercamiento, y eso lo notamos desde pequeños, acercándonos a nuestros semejantes para hacer amigos, y esta actividad sigue estando cuando somos adultos, tanto para buscar complicidad y amistad con otras personas cerca de nuestro circulo, para sentirnos motivados, o también como ocurre aquí, para otro tipo de acercamientos más íntimos y personales, buscando una relación que nos una a la otra persona y que nos haga disfrutar de nuestra sexualidad. Por mucho se diga que una persona es independiente y que puede vivir una vida de soledad, cuando hablamos en estos términos, siempre nos sentimos mejor cerca de la otra persona que nos da lo que queremos.

  • #2
    La verdad es que si, cuando llegas ya a cierta edad adulta quieren sentir algo más en el cuerpo, cosas un poco más hot Valencia y eso no es nada malo ni de lo que avergonzarse, al contrario, es algo que debemos de aprovechar, experimentar, disfrutar y saber que realmente lo que tenemos que hacer es pasarlo bien con nosotros mismos y con la gente que nos apetezca.

    Comentario


    • #3
      Por supuesto, los seres humanos no estamos hechos para estar solos. Estar en contacto con otras personas es algo fundamenta para poder llevar una vida plena. Necesitamos relaciones de amistad, familiares, y por supuesto también relaciones sexuales. Desgraciadamente no siempre es posible, por eso, cada vez son más habituales los portales de contactos en los que se pueden buscar amistades o personas para ligar.

      Comentario

      roba1yroba2

      Colapsar

      footer comunidad

      Colapsar
      Trabajando...
      X