SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda escolar padres

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda escolar padres

Hola comunidad de serPadres, el día de hoy quiero recomendarles ampliamente unos materiales que recién adquirí junto con mi esposa para podernos ayudar y saber como responder a ciertas dudas escolares que tiene nuestra hija a cerca de las planeaciones de segundo grado de primaria, ya que en ocasiones lo que ven en las aulas de clases, ahí se queda. Mi niña en ocasiones dice no entender algunas cosas de la primaria, y es que con el nuevo modelo educativo que apenas se implemento en México, pues todas las planeaciones escolares de primaria han cambiado. Y pues les cuento desde que lo adquirimos hemos podido trabajar mejor mi esposa y yo con mi hija. Al parecer ella comprende mejor y ya va "preparada" para lo que se verá en clases.
    Se los dejo a su consideración, yo simplemente se los recomende.
    Bienvenido a Editorial MD ¡Una Editorial hecha por maestros, para maestros! Aquí encontrarás ➤ Planeaciones Docentes Argumentadas de Preescolar - Primaria - Secundaria y Telesecundaria. ➤ Examenes Bimestrales ➤ Material Educativo Para Imprimir y Recursos Educativos para ti Docente. ¡Entra y Descárgalos Ya!
    Agente de seguro

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
Trabajando...
X