SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

control de esfínteres

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• control de esfínteres

tengo un hijo de 2 años y 9 meses. la semana pasada empezé a quitarle el pañal. Con el pipi no ha tenido problemas y lo controla muy bien incluso por la noche. Me tiene preocupada el tema de la caca, ya que cuando tiene ganas no quiere sentarse en el water ni en un orinal pequeño. Le di la opción de hacer la caca en el pañal pero tampoco quiere. Me tiene muy preocupada. ¿qué puedo hacer?

Hola!

Yo aun no he comenzado la opración pañal en firme, pero te puedo contar lo que he leido por ahí....igual ya sabes de qué va....

ponerle a las horas que suele hacer caca en el orinal.
    también suelen coincidir con el final de la comida, se acelera el ritmo intestinal. el zumo de naranja también lo acelera, si lo toma en el desayuno, prueba poco después...

Enseñarle la caca en el pañal

Incitarle a que empuje, cuando le cambias de pañal. Enseguida lo pillaban y veias como empujaban, pero si no hay, no sale Es importante también no insistir en exceso.

TAmbién funciona que te vean a tí, aunque te de mucho palo...

Otra que he leido es dejarles sin pañal, culo al aire, unos días, de forma que lo de ensuciarse sea tan directo e inmediato que ellos reclamente el orinal a las primeras ocasiones.

Y, otra cosa, tienen rachas, si ves que está muy intimidado por el asunto o le resulta desagradable, no le fuerces y deja el tema un par de semanas. Al mio le pasó que, cuando hizo las primeras cacas en orinal, no quería que le cambiasen el pañal con caca, le daba verguenza o estaba taaaan incómodo, que te ocultaba que estaba con caca y al cambiarle lloraba desesperadamente. No se qué le pasaría, pero en un par de semanas o tres, se le pasó la tontería. Aun le disgusta que le quiten la caca y prefiere hacerla en orinal, si se puede, pero ya no es tan dramatico.

En fin, suerte! Yo lo intentaré en serio este verano a ver...

Comentario

Mi sobrino de diez años se orinaba en la cama hasta que fue a un psicologo. Le puso un sistema de puntos y recompensas que le fue de mucha ayuda... es decir, si un dia no moja la cama, un punto positivo y a cada cierto número de puntos, un regalo. Funciona!

Comentario

Mi madre dice que pequeño que cuando me quitó el pañal sólo cagaba a partir de una determinada altura. Trepaba cuando no me veían y dejaba la tostada en el aparador, en la encimera de la cocina.

BESIS.

Comentario

Hola,
          Yo tengo mellizas y estoy con el pañal de la noche, estoy usando las braguitas de DryNites y ellas mismas se controlan muy bien porque son fáciles de bajar (como las braguitas normales) y se sienten autonomas. Espero que te sirva! Saludos

Comentario

Mi niño de 4 años algunas veces por la noche tiene escapes
            pero usa las braguitas drynites y se siente mayor porque se las puede bajar el solito de forma rápida
            y sinceramente uso dos o tres noches un mismo pañal

Comentario

Originalmente publicado por aidag13 Ver Mensaje
              Hola,
              Yo tengo mellizas y estoy con el pañal de la noche, estoy usando las braguitas de DryNites y ellas mismas se controlan muy bien porque son fáciles de bajar (como las braguitas normales) y se sienten autonomas. Espero que te sirva! Saludos Cuando el en cápsulas ácido bórico se usa como supositorio vaginal, a veces puede producirse irritación de la piel.
              Voy a seguir tus consejos, esta noche mi bebe duerme con braguitas nuevas

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
              Trabajando...
              X