SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los pekes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los pekes

Tengo intención de dar el salto a la era digital, darme a conocer en internet y poner a disposición de todos los usuarios una tienda online con productos para bebés, pero antes de dar el salto, quiero tenerlo todo bien programado, para que nada pueda faltarme. En este lugar he aprendido a cómo hacer un logo gratis, es uno de los comienzos que tenemos que hacer para una web bonita o incluso un blog, porque de lo contrario, todo quedaría igual que otras webs que hay por internet, y quiero ser más original, dándome a conocer por mi propio logo o marca, que dejar que otros puedan copiarla o actuar igual que yo. Pensaba que crear un logo podía ser difícil, pero con los pasos que he seguido en este portal, la verdad que me ha parecido sencillo, aunque todavía tengo que perfeccionar la técnica.

Me ha venido genial tu mensaje Mellone, porque yo voy a montar un pequeño negocio online para vender calendarios personalizados 2019 y no sabía qué logo poner, pero con esa web ya estoy creando uno... gracias mil

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
    Trabajando...
    X