SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PERMISO PARA APARCAR EN MADRID FAMILIAS CON NIÑOS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PERMISO PARA APARCAR EN MADRID FAMILIAS CON NIÑOS

El Ayuntamiento de Madrid ha tomado la nueva medida de restringir el tráfico ciertos días. Está realmente muy bien la idea para que no haya tantísima contaminación. Sin embargo, los que tenemos niño y necesitamos cargarlos y llevar mil trastos y el carrito, no tenemos tantas facilidades para ir en transporte público al centro... por desgracia, tuve la mala suerte de verme obligada a ir al centro de la ciudad con mis hija de un año y no pude ir en coche porque no podía aparcar en la calle. Además, los parkings estaban llenísimos, por lo que decían las noticias, así que tuve que ir en Metro cargando con ella, haciendo dos transbordos, subir y subir escaleras con ella en brazos, caminar y caminar por los eternos pasillos de Av América... y bueno, creo que en eso no han pensado desde el Ayuntamiento,
    Los discapacitados tienen un distintivo que les da permiso para aparcar en zona azul. Los padres de niños pequeños necesitamos llevar al niño y al carrito (más aún si son gemelos). ¿Podría crear el Ayuntamiento un distintivo especial también para nosotros para los días que no dejen aparcar en el centro? ¿O nos veremos obligados a ir con el niño+el carrito en el Metro, sin ascensor, con transbordos, con mil escaleras y sin nadie que nos ayude a cargar con todo? No recomiendo la experiencia.

¿Quieres que las familias con niños tengamos permiso para aparcar en el centro los días de restricciones?

-Entra en MADRID DECIDE

-Hazte una cuenta y vota esta propuesta:

https://decide.madrid.es/proposals/6408

PÁSALO

Sin duda creo que los padres con menores con carritos y bebés deben tener mayor consideración en estas medidas, ya que es complejo estar en ciertas estaciones de metro con los bebés, son muy dificultosas por la gran cantidad de gente que se mueve, el poco espacio para el carro, bolso y bebé, e incluso algunas no tienen escaleras mecánicas. Me parece correcto lo que se reivindica.
    http://www.hoybebes.com

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
    Trabajando...
    X