SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lectura de cuentos infantiles

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lectura de cuentos infantiles

Muy buenas! Quiero compartiros una página que me resultó muy útil para leerle un cuento a mis hijos de 1 y 2 años

Creo que vendrá de lujo a todos los indecisos. Yo ya me he decantado por los cuentos que a diario les iré leyendo a mis peques, y eso que hay una infinidad de ellos y nunca sabes bien cuáles elegir ya que pueden no ser todo lo adecuados que deberían.

Tanto a mí como a mi amiga nos vino muy bien este portal. Me dijo que tenía muchas dudas sobre cómo orientar la lectura a sus hijos, pero al final se decantó por la web que os comparto en la que hablan sobre un montón de cuentos, de diversas temáticas y enfocado a distintas edades. Se la recomendaron; y ella a mí.

Os la pongo por aquí, ojalá os sirva de ayuda, ella y yo al final elegimos como favorita la de La Fábula de El León y El Ratón, que enseña valores tan importantes como la amistad o el compañerismo que hoy tanto se necesita. ¿No es genial? ¡Deberíamos recuperarlo!

Recogemos más de 50 cuentos infantiles listos para leer. Perfectos para que los niños disfruten y se entretengan durante un rato. ¡Te esperamos!

¡Me encanta! Que gran idea lo de los cuentos infantiles, yo suelo leerle a mis 3 chiquitines por lo menos un cuento diariamente. Es una gran manera de también comenzar a poner el hábito de la lectura en sus cabecitas.

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
    Trabajando...
    X