SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Psicologia en el amor...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Psicologia en el amor...

Hola a todos, hoy me he encontrado con este artículo de psicologia inversa en el amor, y no se me ha hecho mucho que pensar...
    y es que os voy a hacer una pregunta... vosotros creeis que a la hora de enamorar a una persona influye, hablarle y enviar frases para enamorar como dice ahí en el post?? Yo pienso que no, tu debes enamorar a una persona tal y como tu eres, osea con tu verdadero corazón...

Eso de amor es complicado pero se comparto que debe nacer un sentimiento puro y trasparente lejos de las pasiones y celos de pareja, ya que parece que al principio todo es color de rosa, pero porque después de un tiempo todo se acaba. Cual la conclusión que fue un amor pasional que solo giraba alrededor de deseo y nunca de la ternura de corazón. Por eso se dan la infidelidad y traiciones de pareja buscado eso que sintieron al principio y así se mantiene en una rueda sin fin. El problema es que muchas mujeres y hombres no se fijan en esos detalles y por eso hay tantos divorcios y separaciones. Y quienes sufren de esto lógicamente los hijos que haiga venido en esta relación.

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
    Trabajando...
    X