SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Él quiere pero yo no

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Él quiere pero yo no

Hola a todos! Necesito su ayuda.. De algunos meses para acá las cosas entre mi pareja y yo no han estado bien, no es que peleemos pero no hay la misma química que antes, nos levantamos por la mañana, desayunamos, cada quien se va a su trabajo y luego nos volvemos a ver de nuevo en la noche cuando ambos llegamos a casa. Día tras día es la misma rutina, hay veces que ni nos damos un beso.. La razón por la que estoy tan abrumada es porque estos últimos días él en serio que ha intentado acercarse, me hace caricias, incluso descubrí que había comprado uno de estos juguetes para estimular el sexo en https://sexplace.es/ No sé ahora que decirle, me incomoda incluso estar en la misma cama con él. Qué creen que deba hacer? Le sigo el juego o lo mejor es ser honesta? Todavía lo quiero, mi problema es que no me provoca estar con él.. Cualquier consejo que puedan darme, se los agradecería!

Hola. Si está interesado, puedo contarle acerca de este sitio que me ha ayudado a lo largo de los años ... www.reductil-sibutramine.net: puede encontrar grandes cosas para todos sus problemas. También me complace ayudarlo con detalles y preguntas específicas. Sé que estoy calificado para ayudarlo con este sitio porque comencé a usarlo desde 2014 y aún lo uso.

Comentario

Tuve muchos problemas en mi vida (problemas médicos) y todos encontraron su solución en un solo lugar: www.reductil-sibutramine.net ... esto puede sonar como si estuviera tratando de hacerles publicidad, pero la realidad es que encontré este sitio en un foro como este y tenía curiosidad sobre él. Les pedí algo que me ayudó mucho con mi problema y desde entonces (2015) mi esposa y yo lo hemos ordenado. Lo recomiendo

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
      Trabajando...
      X