SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nueva app para bebés de juego libre!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nueva app para bebés de juego libre!

Buenos días a todas, me llamo María.

He desarrollado una aplicación nueva para bebés basada en el juego libre: artbaby music, es un juego para bebés, multisensorial, intuitivo y espontáneo. El juego libre ha mostrado ser muy positivo para los bebés permitiéndoles desarrollar destrezas tales como la creatividad, las habilidades sociales y la perseverancia.

Cuando he buscado juegos para bebés, siempre me encontraba juegos dirigidos y no sé, siempre les faltaba "cariño" y calidad, así que junto con grandes amigos, nos lanzamos a esta aventura y de ahí ha surgido esta primera aplicación.

Ha resultado que también pueden jugar adultos y les ha parecido relajante

Me haría muy feliz que pudierais probar artbaby music y me dierais vuestra opinión. Hemos desarrollado tanto para android como para apple. Hay versión gratuita (que tiene limitación de tiempo) y versión completa. En el juego esta puesta toda nuestra ilusión y amor y espero que os guste!

Podéis descargar la aplicación para tablet y móvil, tanto para android como para apple, buscando "artbaby music" en la tienda google play o apple store.

O directamente a través de nuestra web: www.artbabygame.com donde también hay más información

Espero críticas y opiniones varias , muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

María

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
Trabajando...
X