SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Aclarar El Tono de Piel Con Ingredientes Naturales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Aclarar El Tono de Piel Con Ingredientes Naturales

    Algunas personas enfrentan problemas debido a una complexión de piel desigual, mientras que otras continuamente desean obtener una piel más clara. Es casi una moda, con personas que desean alterar sus tonos de piel en tonos más claros. Existen numerosas cremas asi como jabon aclarador de piel en el mercado, ampliamente comercializadas por sus efectos sobre el tono y la textura de la piel. La mayoría de las celebridades, al menos una vez en sus vidas, han respaldado dichas cremas. En realidad, estas cremas no son más que productos químicos que blanquean tu piel y dañan la capa externa de la dermis. Lo mejor es que evites dichos productos, especialmente aquellos que dicen dar resultados de la noche a la mañana, ya que pueden desencadenar efectos secundarios como brotes de acné, falta de brillo y un tono de piel desigual.

    Algunas mujeres regularmente visitan salones y spas para obtener y mantener tonos de piel más claros. Tal mantenimiento, aunque efectivo hasta cierto punto, también es bastante caro. Lo mejor es utilizar remedios caseros los cuales explico a continuación:


    Naranja y Miel

    Mientras que comer una naranja es bueno para tu salud, hacer una pasta de su cáscara es excelente para tu piel. Haz una pasta usando la cáscara de una naranja y miel y aplica sobre tu cara. Funciona mejor para pieles grasas y propensas al acné ya que la miel tiene propiedades antibacterianas que protegen la piel, mientras que la piel de naranja tiene ácidos naturales que ayudan a combatir la pigmentación de la piel. Ilumina el tono de tu piel con varios tonos. También es rica en vitamina C, que actúa como un buen agente despigmentante. Incluso se puede usar para tratar puntos negros, puntos blancos, células muertas, acné y manchas. Agrega leche o aceite de coco a esta mezcla para obtener ese brillo extra.

    Papaya y Avena

    La papaya es el máximo agente blanqueador de la piel. Puedes comerla regularmente para un intestino saludable. O podrías hacer una mascarilla con papaya y avena para enriquecer tu piel. La aplicación de una mezcla de este tipo te brinda una tez más clara y agrega un brillo a tu piel. También ayuda a reducir esos desagradables círculos oculares. La harina de avena en la mezcla actúa como un suave exfoliante mientras mejora la salud de tu piel al eliminar eficazmente las células muertas de las capas superiores de la piel y desatascar los poros, evitando así la formación de acné también. La pulpa de papaya madura también se puede mezclar con manzana rallada, sandía, piña y otros beneficios adicionales, mientras que la papaya y el pepino son una excelente combinación para ayudar a eliminar el bronceado.

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
Trabajando...
X