SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo mi propia ropa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haciendo mi propia ropa

Mi padre era en su infancia un gran costurero y aunque lo sigue siendo, la edad no le permite demasiado, pues ha perdido bastante la vista y también la habilidad con las manos, pero por suerte he llegado a aprender mucho de él y por eso, cada vez que tengo la ocasión me hago yo misma mis propias prendas y también a mis pequeños. Uno de los objetos que debo tener en todo momento incluso cuando salgo de viaje es una maquina de coser, y aquí puedes encontrar muchas, de las cuales, yo tengo la tercera de todas, para mí es la que mejor cumple de todas, y sobre todo me ayuda a que, si alguno de los pequeños se rompe la ropa, puedo coser lo que sea en muy poco tiempo.

Tuve muchos problemas en mi vida (problemas médicos) y todos encontraron su solución en un solo lugar: www.reductil-sibutramine.net ... esto puede sonar como si estuviera tratando de hacerles publicidad, pero la realidad es que encontré este sitio en un foro como este y tenía curiosidad sobre él. Les pedí algo que me ayudó mucho con mi problema y desde entonces (2015) mi esposa y yo lo hemos ordenado. Lo recomiendo

Comentario

roba1_comunidad

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
    Trabajando...
    X