SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas piernas!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas piernas!

Hola chicas!

¿Cómo lo hacéis vosotras para tener unas buenas piernas?

¿Cremas depilatorias, cera, con cuchilla, una máquina depiladora? ¿Cuál es la forma más eficaz y duradera a largo plazo?

Espero vuestras respuestas!

La verdad es que mi experiencia con las cremas depilatorias no ha sido muy satisfactoria que digamos... No me gusta el resultado y el olor es bastante malo.

Yo uso una máquina de afeitar, me resulta cómodo y el resultado es bueno, pero creo que lo mejor sería una depiladora

Comentario

Yo recomiendo la cera, duele un poco pero es un método muy eficaz
      Mi familia en la Comunidad de Serpadres.es

Comentario

Hola!

Pues aunque mis piernas no son mi mayor encanto y he decidido prescindir de ellas como ornamento a mi figura...

El mejor resultado lo he obtenido con....el embarazo!!!! jajaja!!!

Y es que sólo me he pasado la cuchilla dos veces o tres en los 7 meses que llevo y ha desaparecido casi el 70% de la pelambrera habitual! Que siga así....asumo las estrias -que me han salido todas (espero) esta semana -, pero que no vuelvan los pelos!!!

Aunque prefería mi vientre como ornamento antes que mis piernas, pero ahora ya....

Antes yo usaba la maquinilla de depilar, porque como soy muy vaga para pedir horas y citas...esto es más aqui te pillo-aqui te mato. y no te deja ni un pelito...aunque la tortura china es mayor...duele menos que la cera, pero más poco a poco...

Comentario

yo recomiendo la láser. o tener una pequeña máquina tipo silk-epil.
          Editado por última vez por Serpadres.es; https://foro.serpadres.es/member/74-serpadres-es en 16/07/12, 13:10:33.

Comentario

a mi lo que mejor me va es la máquina silk-épil, también la cera va bien, el láser no me atrevo...aunque todo el mundo habla maravillas, cuchillas no!, los pelos se me enquistan

Comentario

Originalmente publicado por veronica100 Ver Mensaje
              a mi lo que mejor me va es la máquina silk-épil puedes verlas aquí, también la cera va bien, el láser no me atrevo...aunque todo el mundo habla maravillas, cuchillas no!, los pelos se me enquistan
              La verdad que la braun va bastante bien, ahora han sacado maquinas sin dolor para debajo del agua que son una maravilla.

Te dejo un enlace por si quieres ver algunas de este marca
              La depiladora Braun tiene una tecnología que asegura la calidad del producto para el cuidado de la piel tiene una amplia gama, características...
              Editado por última vez por shalirey; https://foro.serpadres.es/member/23258-shalirey en 25/02/19, 13:13:15. Razón: aqui

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
              Trabajando...
              X