SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos y juguetes para bebes y niños pequeños

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regalos y juguetes para bebes y niños pequeños

Os dejo un enlace a un listado de puzzles infantiles, y al final de la página, tenéis una guía práctica del número de piezas que debe tener el puzzle según la edad de tu bebé / hijo..
    Muy útil para saber qué puzzle comprar en cada momento, o para regalar a sobrinos, hij@s de amigos...

Disponéis de una alta variedad de puzzles para bebés y juguetes infantiles en Factorhobby.

Y en Noviembre 2017, ofertas BLACKFRIDAY especiales y diferentes cada día. Radiocontrol, scalextric, puzzles, juguetes infantiles, juegos de mesa, patines... todo el hobby en una sola web.
    ¿ Buscas puzzles para niños? ¡Bienvenido a Factor Hobby! En nuestra tienda online podrás comprar juegos educativos infantiles al mejor precio. ¡ Visita nuestro catalogo y prepárate para la diversión!

Ooooh me encanta los puzzles, muchas gracias por la recomendación

Con mi peque hago ya puzzles de 100 piezas, y aparte con mi marido estoy enfrascada en un puzzle personalizado de 3.000 piezas súper difícil, la imagen tiene mucha parte que solo es el océano, todo piezas azules iguales, me voy a volver loca jajaja

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
    Trabajando...
    X