SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi hija no duerme!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi hija no duerme!!

Hola Soy carmen, una madre que tiene una niña muy enérgica de 4 años que no para quieta ni un segundo, tengo un problema para conseguir que se duerma,
    he hecho todo lo que se me ocurre, he probado a cantarle una nana, a crear una rutina para llevarla a la cama, dejarle una lucecita en la mesilla, a bañarla
    con champú y geles con olor a lavanda e incluso la he llevado a mi cama para intentar que concilie el sueño. Me estoy planteando comprar un peluche
    o un proyector o una hamaca a ver si con eso se duerme, por que le cuesta demasiado. ¿Me podriais aconsejar? ¿Que debo hacer? ¿Que producto os ha funcionado mejor?
    Estoy desesperada, por favor, ayudenme.
    Gracias

Hola Carmen, me uno a ti en tu desesperación, mi hija Carla tiene 4 años, es una niña muy despierta , estaría todo el día jugando, en la guardería se porta muy bien, hace todos lo deberes que le mandan es una niña muy buena pero cuando llega la hora de dormir es una lucha continua,he probado de todo, cantarle, contarle cuentos, dibujar ya no se que hacer así que a ver si alguna amiga nos puede ayudar. Un saludo.
    Editado por última vez por CARMEN931; https://foro.serpadres.es/member/8183-carmen931 en 01/04/14, 20:59:13.
    http://www.rotulowcost.es/es/lona-publicitaria.html

Comentario

Comparto noches sin dormir

Hola chicas, comparto esas noches sin dormir. Tengo dos niños, uno de cinco meses y un pequeño de 3 años. Y no paran quietos durante toda la noche, cuando no es uno es otro.

Una amiga me recomendó que utilizase un purificador de aire durante la noche porque dice que a sus niños les funciona, que se relajan y que duermen super bien.
      Yo estoy probando una bombilla que purifica el aire, la compré en la farmacia y por ahora parece que duermen un poco más.

Os iré informando. Un beso y ánimo.

Comentario

Hola a todas , también he sufrido este problema de cerca con mi hijo cuando era mas pequeño y algunas de las soluciones que me hicieron efecto son una alimentación adecuada y variada , mucho ejercicio físico ( es lo que más les cansa ) y jugar , y mantener una rutina de horarios .
        Os dejo un articulo que leí y creo que os puede servir de ayuda , mucha suerte!
        http://www.hola.com/ninos/2009123112...r/dormir/bebe/

Comentario

Hola, amiga se que es tarde, pero deberías, pero si tu niño presentó cambios en su regularidad en el baño te recomiendo que lo lleves al pediatra porque puede tratarse de un caso de estreñimiento. Mi niño empezó a sufrir de estreñimiento a los 4 añitos de vida, esta etapa es muy dura, ya que es donde los nutrientes que adquieren los niños son de suma importancia, para su crecimiento físico y mental. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.

Comentario

Yo también creo que tendrías que llevarlo a un pediatra y proponerle ayuda para que te diga qué puedes hacer al respecto.

Comentario

Hola a mi me pasaba algo parecido. Mi peque no dormia de ninguna manera.. No había forma. Con este verano tan horrible que estamos teniendo de calor en Barcelona cualquiera puede pegar ojo. Se levantaba con las sabanas pegadas y demás.. Un horror.

La cosa es que hablando con unos amigos me recomendaron ponerle un aire acondicionado en su habitación. Algo pequeñito de pocas frigorías que consiguiera refrescarle por la noche sin el riesgo de que se enfriara y pudiera ser peor el remedio que la enfermedad.

La cosa es que revisando varias tiendas di con esta https://www.infigroup.es/aire-acondicionado/ que está en el centro de Barcelona y me recomendaron un aparato con la que estoy la mar de contenta. Yo iba pensando en alguna marca como Daikin o algo asi, pero me recomendaron uno de Fujitsu que la verdad es que es una maravilla.

Lo cierto es que el peque desde entonces duerme super cómodo y fresquito y ya no se queja del calor en la habitación.

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
              Trabajando...
              X