SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado de la Salud Bucal de mi Hijo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado de la Salud Bucal de mi Hijo

Hola! Estoy en el proceso de comprar varios equipos para el cuidado bucal de mi hijo mayor de 4 años.

Estoy en el proceso de selección de lo que considero son los mejores equipos de cada uno de los instrumentos para el cuidado de su boca.

Por ejemplo, los Irrigadores Dentales en BocaSana comentan que la mejor marca es la Waterpik, y todo parece ser que es cierto según me he informado parece que es así.

En lo que respecta a Cepillos de dientes creo que la mejor opción es comprar un cepillo manual, puedo invertir en uno eléctrico pero me parece a mi que para que aprenda a usarlo de forma correcta y comience a cepillar sus dientes lo mejor es uno manual.

En cuanto a dentríficos y enjuagues bucales me parece a mi que no vamos a comprar nada especial para el niño, es cierto que en cuanto a pastas dentales existen unas especiales para niños que en teoría saben mejor pero no tengo demasiado claro que sean "especiales" para cuidar su boca.

Si alguien está en desacuerdo con mi elección o quiere ayudarme un poco es bienvenido su comentario.

Saludos!

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
Trabajando...
X