SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La salud ante todo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La salud ante todo

    Buenas tardes, me gustaría recomendar Sanitas.es, ya que considero que es una opción muy adecuada para poder proteger a los padres, y también a los pequeños ante cualquier problema de salud. Personalmente estoy muy contenta con esta opción. Mis mejores deseos para todas las familias que cuentan con niños de unas u otras edades, así como a las familias que todavía no tienen niños, pero que los tendrán (o no). Saludos.

  • #2
    Hola Amigos, me he dedicado ya hace un tiempo a investigar sobre la salud en la piel y he encontrado que en los niños es muy común encontrar un terrible problema llamado Verrugas, que es un tipo de brote que sale en la piel de los pequeños, en la web https://www.comoeliminarlasverrugas.org/ podrás encontrar información valiosa para la salud de la piel de los niños si cuentan con verrugas y como llegar a eliminarlas. Te deseo mucha felicidad y mucha salud

    Comentario


    • #3
      Sin salud no tenemos vida, actualmente estoy tomando suplementos que mejoran nuestra calidad de vida como el omega, vitamina E y C desde que lo consumo, me siento con muchas mas energías para poder ser mis labores, lo puedes adquirir en https://vivaelmusculo.com/salud-general la salud ante todo.

      Comentario

      roba1yroba2

      Colapsar

      footer comunidad

      Colapsar
      Trabajando...
      X