SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al cole con agenda gatuna

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelta al cole con agenda gatuna

Hola a tod@s,

Como ya sabréis, la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y es hora de tener todo el material comprado ya, entre ellos, la agenda del cole para que los profesores apunten las notas para los papás y mamás.
    Resulta que tenemos un gato en casa y mi hijo ahora se ha encaprichado con una agenda con ilustración de gatos para ir al cole porque un día vio una en un supermercado.

Cuando fui otra vez a mirarlas ya se habían agotado, y buscando por internet vi que vendían agendas de gatos en esa página. La verdad es que son bastante chulas y mi hijo nada más verlas se ha puesto súper contento después de la decepción de encontrarnos con que no quedaban en el supermercado.

En fin, ya sabemos cómo son los niños, cuando se encaprichan con algo es difícil sacárselo de la cabeza y al final muchas veces se acaban saliendo con la suya.

¿Cómo lleváis los preparativos de la vuelta al cole? ¿Vuestros hijos son igual de caprichosos que el mío? jejeje

Un saludo a tod@s!

¡Ahí va! Pues están genial esas agendas de gatos. Yo me suelo pedir cada año agendas personalizadas pero es posible que este año siga tu consejo. Gracias alopega

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
    Trabajando...
    X