SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparar la habitación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preparar la habitación

Ya estoy preparando todo para la venida de mi primer hijo, y para ello estoy amueblando toda su habitación, aunque los primeros meses de vida que pase con nosotros le hemos comprado una cuna con la que estar cerca de nosotros en nuestra cama de matrimonio, hemos querido prepararle una para que pueda dormir ya cuando sea algo más grande. Por eso hemos entrado en este portal en el que nos han recomendado unas cunas de mucha calidad pero a un precio barato, ya que dicen que unos expertos las han seleccionado y que cuentan con las mejores.

Hola, amigo!!!!

Yo también tengo niños y bueno los tenemos durmiendo juntos porque creemos que es lo mejor para crecer. Tanto mi mujer como yo dormíamos con nuestros respectivos hermanos cuando éramos pequeños. ¿Le habéis preparado habitación individual o con dos camas? Nosotros preparamos la habitación en el catálogo de https://www.gibeller.es/mobiliario-infantil y quedamos contentos.

Cualquier consejo para preparar la habitación infantil puedes decírmelo! Gracias!

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
    Trabajando...
    X