SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embarazo a termino,ayuda!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embarazo a termino,ayuda!!!!

Hola a todas,tengo 23 años y estoy esperando mi primer bebe.Es un niño y estoy entusiasmada con su llegada pero a la vez tengo muxo miedo.
    Ya e pasado de 40 semanas,la semana k viene vuelvo al hospital y si todo sigue igual me han dixo k me induciran el parto.
    Estoy bastante asustada ya que e leido que los partos inducidos son mas largos y mas dolorosos y tambien soy muy miedosa.
    Si hay alguien k me pueda ayudar lo agradeceria eternamente asi me trankilizaria.
    Muchas gracias y suerte para todas

Hola zahr, tranquila, yo tengo 2 nenes y el tercero de camino, mi primer parto fue inducido y en 5 horas tenia a mi bebe en brazos. Llegue al hospital, me pusieron la epidural y para alante, pude empujar sin problemas y no tuve complicaciones, asi que tranquila, que no es nada.
    Ahora la gine me ha comentado que podiamos programar este parto (es para febrero) porque el segundo fue muy rapido y casi no llegamos al hospital, y me parece una idea estupenda, de echo ya estoy eligiendo el dia, jajaja

Un besito

Comentario

gracias seabert,eso e4spero xk la verdad me asusta.
      Haber k tal y sobre todo k sea rapido

Comentario

Originalmente publicado por zahr Ver Mensaje
        Hola a todas,tengo 23 años y estoy esperando mi primer bebe.Es un niño y estoy entusiasmada con su llegada pero a la vez tengo muxo miedo.
        Ya e pasado de 40 semanas,la semana k viene vuelvo al hospital y si todo sigue igual me han dixo k me induciran el parto.
        Estoy bastante asustada ya que e leido que los partos inducidos son mas largos y mas dolorosos y tambien soy muy miedosa.
        Si hay alguien k me pueda ayudar lo agradeceria eternamente asi me trankilizaria.
        Muchas gracias y suerte para todas
        Hola Zahr...

En primero lugar te kiero dar la bienvenida al foro

en segundo lugar, decirte ke tener miedo al parto és algo muy natural en madres primerizas.

Sin embargo, un parto induzido no tiene porke ser peor ni por lo tanto tiene porke generar mas dolor que un parto dicho normal...

Es mas: hay partos normales que duran incluso más horas que un parto induzido, por lo que no tienes porqué termer...

Vas a ver ke encuanto veas a tu bebe, habrás olvidado todo el "dolor" que podrás haber pasado,
        y que además no hay en el mundo recompensa, ni experiencia mejor, que lo de traer tu hijo al mundo.

Ánimo, wapa, vas a ver ke mete menos miedo de lo ke cuentan!

Comentario

yo creo que duran más por el hecho de que ya estás en el hospital cuando vienen las primeras contraciones y todo el proceso lo pasas allí, pero me imagino que una vez empezado el parto el tiempo es el mismo. Piensa que allí estaras vigilada en todo momento y no tendras dudas de cuando es el momento de ir al hospital. La mayoría de las veces tienes la fecha de parto programada y no llegas a ella así que no te fíes

Comentario

Hola, chicas, se que ya es un poco tarde. Pero igual quiero compartir mi experiencia con ustedes, ya que creo que es muy sano que otras mamis la lean. A mi me costo, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, y eso que solo era poder bajar unos 4 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
            Trabajando...
            X