SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombres de bebés

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nombres de bebés

Muy buenas! Quiero compartiros una página que me resultó muy útil para decidirme por un nombre para mi bebé

Creo que vendrá de lujo a todos los indecisos. Yo ya me he decantado por los nombres que tendrán mis bebés, independientemente de si son niños o niñas, y eso que aún no estoy embarazada!

A mi amiga le vino muy bien esas herramienta. Me dijo que tenía muchas dudas para llamar a su hija, pero al final se decantó por la web que os comparto en la que hablan sobre el significado de los nombres. Se la recomendaron.

Os la pongo por aquí, ojalá os sirva de ayuda, ella al final eligió Rocío, que significa "Mujer refrescante"! No se os cae la baba??

Significado de los nombres ➤➤➤ PÁSATE A DESCUBRIR GRATIS lo que llevas buscando mucho tiempo. Los tenemos todos. Masculinos y femeninos.

A mi me gusta mucho el nombre de Frida. Soy una apasionada del arte y creo que este nombre es sinónimo de mujer fuerte, apasionada y creativa. En definitiva, una artista en toda regla. Además, es muy poco común y eso lo convierto todavía en más atractivo, bajo mi punto de vista. Ustedes qué opinan? Les gusta el nombre?

Comentario

Frida es precioso!! A mi para nene me gusta Dante (como el poeta italiano medieval)

Comentario

A mi me encanta Nagore, es super bonito!

Comentario

Ahora también está muy de moda el nombre Aitana por el programa de televisión OT.

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
          Trabajando...
          X