SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embarazo recientismo y dudas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola a todas!!!yo ya estoy mejor hay dias que segun como me levante no me tomo el cariban si veo que estoy un poco "asqueada"me lo tomo si no,no,esperemos seguir asi no??
    ya nos contaras linna que tal todo,seguro que bien.

Comentario

Me siento fatal

Pues a mi hay dias que el cariban no me hace nada. El jueves me vine del trabajo fatal, con vomitos y mareos, y es que me dio una bajada de azucar, y el viernes nada mas levantarme me maree y empece a vomitar escalera abajo (pastilla de cariban incluida), con lo que volvi a la cama. Hoy estoy mejor pero me he tirado 3 dias horrorosos, del sofa a al cama y viceversa con paradas por el wc, y estoy muy desanimada. Espero que no sean asi los 9 meses.
      Este jueves vuelvo al ginecologo, que como seran 7 semanas ya, voy a ver si todo va bien y se ve el embrioncito.
      Ya os contare
      Un abrazo a todas

Comentario

Ánimo chicas, que aunque no os lo creáis las náuseas son buen síntoma.

Por propia experiencia sé que es una ******** estar vomitando. Yo vomité desde la primera semana de retraso (primeros de septiembre 2005) hasta la cena de nochevieja (fue la última vez que vomité a lo bestia), luego ya me fui calmando y eran naúseas ocasionales, por reflujos digestivos.

Lo que me "funcionaba a mi" eran el tener siempre a mano algo de comer (fruta, frutos secos, zumos e incluso agua azucarada). En definitiva, cosas ligeras que os alivien. Yo vomitaba siempre después de la vuelta a casa (1 hora en metro agota a cualquiera) o cuando había pasado mucho rato sin comer porque tenía mucho trabajo, al comer algo, lo echaba todo, hasta el desayuno de primerísima hora.

Ya lo iréis viendo, tendréis ascos a cosas que antes os encantaban (perfumes, aromas, comidas). Yo incluso le cogí asco a Mickey Mouse.. jajaja.. No podía ni verlo, me ponía mala.

Bueno chicas, espero haberos ayudado un poquito, solidarizándome con vosotras y que las dudas que tenemos al contarlas, parecen menos y siempre hay alguien que puede contar algo que alivie.

Yo de momento no vuelvo a tener náuseas .. pero a lo mejor el próximo mes, estoy como vosotras.. jeje.. no desespero.

Besos.

Comentario

Muchas gracias Moriccy,
          hoy estoy algo mas animada, en el trabajo solo he vomitado un poquito por la mañana, y me han dado un par de mareos, pero bien. A ver si sigue el dia asi. Necesitaba salir de casa.
          Lo de comer a menudo, lo llevo mal, porque casi todo me da asco y si como algo sin ganas termino echandolo, pero a ver si poco a poco doy con la tecla.
          Mucha suerte con lo tuyo, seguro que el mes que viene nos das un alegria, ya veras.
          Besitos

Comentario

Gracias Moriccy,

Tu no te desanimes que pronto nos contarás tus nuevas aventuras.

Marieta, a ver si el jueves va todo bien y puedes verle , y yo el viernes, tengo ganas de saber si está todo bien.

Si puedes el jueves tennos informadas.

BESOS LAURA

Comentario

Hola chicas!! yo m pase 5 meses vomitando..xo vomitando todo el dia y m recetaron el cariban y la verdad es q m fue muy bien y el dia q no lo tomaba madre mia alla iban los vomitos!!
              Ahora ya estoy de 32 semanas y estoy super bien sin nada de vomitos ni mareos ni nada,mucho mjor q al principio. Bueno chicas espero q os vaya todo bien y no os preocupeis los vomitos q una vz pasan va todo gnial

Comentario

Hola!

Acerca del Caribán. Yo lo tomé hasta el quinto mes largo o así. Me tomaba...creo que tres pastis diarias, ahora no recuerdo. Qué cabeza!

El tema, es que para conseguir quitarme el Caribán lo tuve que hacer poco a poco y cada vez que me quitaba una pastilla pasaba tres o cuatro días malísimos. Luego me asentaba y dejaba pasar una semana de descanso, con la nueva dosis y me quitaba otra pasti más. Otros cuatro días horrorosos y tregua. Así durante mas de un mes.

No vomité nunca, pero estaba todo el día revuelta,a todas horas. Sin caribán, inosportable. Con caribán, mal, pero bueno....y comiendo todo el día pizquitas para engañar al estómago.

Pero todo se pasa ahora también como pizquitas todo el día, cuando me dejan mis mellis!!

Comentario

con suerte....

La verdad yo corri con suerte porq no parecia estar embarazada...no vomitos,ni mareos ni nada de nada....me entere del embarazo hasta casi los tres meses y eso porq ya no tenia regla y mi ropa me kedaba apretada pero no me paso por la cabeza estarlo...q ingenua fui!...animo para las q van a experimentar ser mamas por primera vez!!...

Comentario

Mi Doc....

Con respecto a mi Doc no era muy bueno...yo tambien en el tercer mes me salia como cafe y me dijo que era infeccion en la vejiga asi q desde alli no podia tomar refresco de cola ni cafe...yo te invito a q tengas un buen Doc q si te comprenda y no sea tan insensible...Mi Doc todo el embarazo me trataba como tonta y como yo no pagaba la consulta me tenia q aguantar aparte q no estubo para atenderme cuand ya iba a dar a luz...como era su dia libre no lo pudimos localizar por su mobil y no tubimos de otra q irnos a otra clinica pero me fue super bien....el otro Doc era mas atento y me trataba muy bien...todo salio de maravilla...animo y no dejes q nadie te trate asi..exije tus derechos!....un abrazote para ti!

Comentario

hola, soy contenta por ti, y creeme muchisimo, pues yo tambien creo de estar embarazada, y no se como decirlo a mi esposo, llevamos ocho años juntos de los cuales 2 de matrimonio, pues estos dos ultimos años no han sido de los mejores, sobre todo este ultimo, porque descubri que me engañaba esto fue a junio, pues hablamos sucedio de todo, y apesar de todo todavia estamos juntos, solo que me tenia que llegar el ciclo el 22 de octubre y hasta ahora no me ha llegado, tengo solo fuertes dolores al abdomen, a los senos y a los ovarios, pues el door es parecido al ciclo, no tengo otros sintomas, solo estos. Al segundo dia de retardo, me hice el test de embarazo y me salio postivo, pero mo ginecologo me dijo d no confiarme porque los sinyomas no son solo de embarazo sino tambien correspondes a un quiste ovarico, y entonces me mado un monton de examenes, y estoy esperando los resultados, pero mi sensacion es de estar embarazada, porque nunca se me atrazado la regla en 32 años, si es asi, no se como decirlo a mi esposo porque en este momento èl no queria un bebè. Como puedo hacer?

Comentario

Originalmente publicado por Serpadres.es Ver Mensaje
                        Hola Marieta!

Desde Serpadres.es te damos las felicidades por tu embarazo.

Para resolver algunas dudas sobre la alimentación en el embarazo te invitamos a que realices este test https://www.serpadres.es/tools/Test-...mbarazada.html

¡Un saludo!

Este test está muy bien!...
                        és ke aún hay embarazadas ke piensan ke hay ke comer por 2 y no és así...

yo pasadé por 6 embarazos, de los kuales los 3 primeros resultarón en abortos espontaneos, pero tengo 3 preciosidades...

Aún así, he hecho el test, y fallé la pregunta de la vitamina C (és el kiwi) no lo sabía...
                        siempre pensé ke fuese la naranja...

Pero una preguntita: ente el kiwi y el tomate, kual de ellos ten + Vita. C ???

Comentario

En muchos lugares te dicen que durante el embrazo no debes tomar café, ni cocacola por que llevan cafeína y eso hace que el niño este mas excitado, me sorprende que las madres sean tan inconscientes de consumir productos que puedan perjudicar a su propio hijo, si quieres un café, pues tomate un descafeinado ya que no sabes las ventajas del cafe descafeinado ,tiene las mismas propiedades que el normal solo que no lleva la cafeína.

Comentario

Y estoy embarazada de 25 semanas y el primer trimestre lo pasé muy mal con nauseas y vómitos.
                            A mi me recomendaron que congelara el embutido durante al menos tres días, que lave muy bien la fruta y la verdura y que no coma huevos crudos-mayonesa casera- etc. Solo hay que seguir unas pequeñas recomendaciones que te debe dar tu matrona,

Comentario

Hola Marieta. Lo primero enhorabuena, y luego decirte que pienso que todo lo que hagas de lo que nos cuentas, no van a afectar negativamente al bebe. Un beso
                              Combinando mis 2 facetas, la de ser madre y maquilladora

Comentario

Yo también vuelvo a estar embarazada, cruzo los dedos porque todo vaya bien.

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
                                Trabajando...
                                X