SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprovecha cada día de gestación para dedicar amor a tu hijo recién nacido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aprovecha cada día de gestación para dedicar amor a tu hijo recién nacido

    Hola a todos, os quiero compartir unos consejos.

  • #2
    La gestación es perfecta para empezar a comunicarte con tu hijo. El bebé necesita el amor de su mamá nada más se desarrollan sus sentidos, sentirse cálido y acogido en el vientre materno. Dedicarle hermosas palabras cada día, murmurarle frases amorosas mejorarán su futura adaptación.

    Durante el embarazo, las mamás no suelen comunicarse lo suficiente con su hijo. No obstante, el feto es capaz de escuchar y notar los gestos de su madre, por esta razón conviene que acaricies la tripita y que reciba todo el cariño posible desde el primer momento.

    Existen múltiples estudios que demuestran que los niños son más sociables y su organismo es más saludable si recibe afecto materno cada día de su gestación, por ejemplo cuchicheándole, cantándole o con lindas palabras que le tranquilicen. Es más, los papás deben implicarse también, ya que el bebé reconocerá su voz nada más nacer.

    Con este tema quiero que recibas varias recomendaciones que ayudarán a los niños a desarrollarse alegres y saludables.

    Frases de amor. En primer lugar, transmítele a tu hijo dedicatorias bonitas, así notará la calidez de su mamá. Recítale de vez en cuando palabras de amor para un hijo, que se dé cuenta de que cuando llegue al mundo tendrá a gente que le ame. No importa si son cortas, lo importante es la comunicación, además, cuando crezca, es menos probable que se convierta en una persona rebelde.

    Ayuda del padre. La madre es quien lleva al bebé en su barriga, pero los papás también deben participar en la comunicación con el nuevo miembro de la familia. Ambos deben mostrarle afecto cada día, por lo tanto, deja que su papá hable con él, le cante nanas y le regale un poco de amor verdadero.

    Canciones. Dicen que la música clásica estimula el desarrollo de las capacidades cognitivas del bebé. Se forman más conexiones neuronales, su inteligencia será mayor, sacará mejores notas en el instituto y su futuro seguramente sea mucho más próspero.

    Estas tareas en realidad no son complicadas, es más, tienen que ser espontáneas. Estos consejos te servirán no solo para que tu niño te quiera más, sino para mantener los lazos familiares y disfrutar de esos pequeños instantes juntos. Cariño, afecto y mucho amor... qué bonito, ¿verdad?

    Agradeceré vuestras opiniones.

    Comentario

    roba1yroba2

    Colapsar

    footer comunidad

    Colapsar
    Trabajando...
    X