SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguna recomendación de silla de coche?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguna recomendación de silla de coche?

Hola, vamos a ser padres dentro de muy poquito (dos meses si todo va bien) y todavía hay cosas que nos faltan, entre ellas la silla para el coche. Hemos estado buscando mucho en internet en guías como esta, pero nos gustaría saber vuestra opinión al respeto ya que no suelen ser baratas y no queremos equivocarnos, y seguro que tenéis mucha más experiencia. Sobre todo que sea segura, que tenga Isofix, que cumpla con todas las normativas y el niño vaya lo más cómodo posible. ¡Muchas gracias a todas!

Las sillas de paseo de la marca Cocoon y Nippy están muy bien, yo tengo una Cocoon y me ha dado muy buen resultado. A mí me la regalaron pero no sé dónde la compraron, estoy casi segura de que fue online pero no estoy segura.

Comentario

Mi recomendación es que no escatiméis en la compra de una silla para coche para vuestro hijo. Las he visto tan malas que hasta se sueltan, con la peligrosidad que eso conlleva. Invertir en un buen sistema de retención infantil es importantisimo. Y no solo por la vida de nuestro hijo sino porque incluso un mal sistema de retencion puede incluso conducir a una sancion por parte de la Guardia Civil y su correspondiente retirada de puntos.

La mala utilización o sistemas defectuosos o de mala calidad del sistemas de retención infantil conlleva una sanción grave, con multas económicas que hasta 200 € y la retirada de 4 puntos del carnet de conducir.

El artículo 116 del Reglamento General de Circulación establece que ‘en todo caso, los menores de edad de estatura igual o inferior a 135 centímetros deberán utilizar sistemas de retención infantil

Puedes obtener mas información y consultar todas las sanciones que implican una retirada de puntos desde HTTPS://INFODNI

Si tras consultar tus puntos en la dgt resulta que tu saldo está agotado debido a las distintas multas e infracciones de tráfico que te han sido impuestas, no te queda más remedioLeer más ...

Comentario

La guía que has encontrado está muy bien aunque he encontrado otra guía que muestra las mejores sillas de coche según el peso del niño. ¡Muy útil para todos los que somos padres!

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
        Trabajando...
        X