SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué cuna me recomendáis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué cuna me recomendáis

Hola a todas, me queda muy poquito para ser madre y es una experiencia que estoy deseando vivir. Sé, gracias a esta página de cunas los modelos que existen actualmente en las tiendas, pero me gustaría saber vuestra opinión, ya que seguro que muchas ya sois madres y tenéis una gran experiencia al respecto. Un beso enorme para todas

Originalmente publicado por SaraCandeas Ver Mensaje
    Hola a todas, me queda muy poquito para ser madre y es una experiencia que estoy deseando vivir. Sé, gracias a esta página de cunas los modelos que existen actualmente en las tiendas, pero me gustaría saber vuestra opinión, ya que seguro que muchas ya sois madres y tenéis una gran experiencia al respecto. Un beso enorme para todas
    Hola, Lo primero que hay que comprobar a la hora de comprar una cuna es que cumple con las normas europeas en la materia,
    No hay mejor material que otros, siempre y cuando los modelos estén certificados. Lo que es importante, en general, es que la estructura sea robusta y que esté libre de bordes afilados.Suerte!!!
    Apasionada de la puericultura y de los bebés, hablo de todo ello en mi blog

Comentario

Hola,

Hay mucha info en Internet sobre como elegir una cuna. Yo me quedo con las cunas colecho, se habla muy bien de la Baby Side de Jané, ofrece muchas posiciones para adaptarla a todo tipo de camas y lleva ruedas para desplazarla.

Existen otros tipos de cunas pero dependiendo de tu estilo de vida puedes también quedarte con las cunas de viaje, aunque para más adelante, así te la llevas a todas partes
      Especializada en sillas de coche a contramarcha, sillitas de paseo y cochecitos de bebé.

Comentario

Hola,
        Lo más importante a la hora de elegir una cuna es tener claro qué tipo de cuna responde mejor a tus necesidades y a tu presupuesto: una cuna de colecho, una minicuna, una cunas convertible, etc. Una vez que tengas claro el tipo, es cuestión de elegir el modelo que más te guste o mejor te cuadre. He encontrado esta otra guía sobre cunas que te puede ayudar a la hora de decidir qué tipo de cuna es la más adecuada para ti. Además, te recomienda varios modelos de cada tipo de cuna.

Comentario

La guía que has encontrado está muy bien aunque he encontrado esta otra guía que muestra cunas específicamente de viaje. ¡Muy útil para todos los que somos padres y tenemos que viajar con los niños!

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
          Trabajando...
          X