SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mamas de españa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mamas de españa

Hola chicas busco mamas de españa para que creemos ungrupo dewhatsapp o de facebook o algo asi para intercambiar consejos y opiniones. Si alguna esta interesada escribirme a carmen_9169@hotmail.com y a ver como lo hacemos y si nos juntamos unas cua tas

Seria genial concretar esta idea. Sobre todo para compartir experiencias y aprender mutuamente. Mi mail es conchismorizuleta@gmail.com. Para adelantarme un poco quería compartirles una experiencia. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, sin embargo cuando me toco tomarlo a mi porque se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto, no quería hacerlo por temor a enfermar a mi bebe. Un amigo me dijo que probará una infusión natural que no me afectaría ni a mi ni a mi hijo y empece a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas, ya que ayudo a acelerar mi metabolismo.

Comentario

Hola,

yo también me apunto. ¿Os paso mi número de whatsapp por privado?, ¿o cómo?

Saludos

Comentario

Hola yo tb voy a ser papá, esta siendo una experiencia brutal, pero por trabajo estoy lejos de mi chica y me estoy perdiendo ecos y todo el proceso del cambio físico tan bello y especial. Puedo unirme al grupo?

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
        Trabajando...
        X