SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo amigos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conociendo amigos

Estar con los míos siempre ha sido algo que me ha gustado, que me ha motivado y que me ha alegrado. Mis amigos me han hecho sentirme parte de ellos, me han querido y lo siguen haciendo como si no hubiese mañana. Quizás el único problema que encuentro es que soy la única persona que no tiene pareja del grupo, por lo que también se vuelcan para hacerme sentir que no estoy solo, que estoy apoyado por ellos y que todo me va a ir bien. Muchos de ellos me han recomendado que entre en el chat gay de Madrid, pues aquí puedo encontrar a mi media naranja, como ellos dicen, y quizás tengan razón, porque sentirme solo no es algo que me guste y quién sabe si entrando en estos portales de chats puedo conseguir el amor que siempre he buscado para mí.

Te deseo mucha suerte
    Combinando mis 2 facetas, la de ser madre y maquilladora

Comentario

Suerte igualmente
      Profesionales de las aperturas de cajas fuertes en Madrid. Un placer compartir experiencias de papa

Comentario

La verdad que la web que dices para conocer gente es muy buena, pero hoy en día están muy de moda los grupos de WhatsApp, donde la gente se puede unir a grupos públicos y empezar a chatear con gente de todos el mundo.

Conoczco una web web tiene la sección de grupos de WhatsApp para hacer amigos, que es de las mejores que existen en Internet y a mi me han ayudado muchísimo, tanto como padre y como persona, ya que cuando tuve mi primer hijo hace 2 años, yo era padre primerizo y no sabía muy bien que hacer para darle lo mejor a mi niño y aquí estoy

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
        Trabajando...
        X