SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dieta después del embarazo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dieta después del embarazo

Después del embarazo, siento que mi cuerpo no ha vuelto a ser el que era y he ganado algunos kilos de más, queriendo tener la figura que tenía hace más de un año. Para conseguir esto, lo que he estado haciendo es mirar dietas por Internet y me he encontrado con la dieta de la alcachofa, en la que te dicen exactamente que debes comer y que es muy buena por la fibra que aporta al organismo como también por contener muchas vitaminas y nutrientes que la hacen perfecta en cualquier época del año. Con esta dieta se dice que se puede perder peso rápidamente, pero sin que te sientas cansada ni nada por el estilo, todo lo contrario.

Honestamente: déjate de buscar dietas por Internet. Eso es muy peligroso, no tienen ningún estudio detrás, vete a saber quien las ha preparado. Confía en profesionales, en dietistas con carrera y estudios, y ve a un dietista nutricionista de tu ciudad. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dungeonheroe Ver Mensaje
      Honestamente: déjate de buscar dietas por Internet. Eso es muy peligroso, no tienen ningún estudio detrás, vete a saber quien las ha preparado. Confía en profesionales, en dietistas con carrera y estudios, y ve a un dietista nutricionista de tu ciudad. Un saludo.
      Estoy de acuerdo con mi compañera. Lo mejor es un nutricionista para estos casos
      Experto en ser padre de una joven y equipos de protección individual y colectiva

Comentario

Hola estoy de acuerdo esta cosas no hay que tomarselas ala ligera, un saludo.
        bolsos fiesta

Comentario

Genial si con mi pareja hemos aumentado mucho de peso, necesitamos algunadieta rapida para perder los kilos desesperadamente rapido

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
          Trabajando...
          X