SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abuela

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abuela

La experiencia de tener un niño es maravillosa, pero otra de las sensaciones que más te llenan el corazón y todos los sentidos es el de ser abuela. Hace poco mi hija me dio una nieta preciosa, con muchos rasgos que me recordaban a mi pequeña, aunque mi pequeña ya es toda una mujer. Otra de las sensaciones que más guardo en el corazón y que espero poder disfrutar pronto es poder jugar al parchís con ellas dos, como lo hacía en el pasado con mi abuela y mi madre. Os aseguro que no sé cuál de las experiencias que me está dando la vida es la que me está volviendo más feliz, pero es cierto que poder contarlo y vivirlo como lo estoy viviendo en este momento, es algo que me guardaré toda la vida y que hace que mi alma se sienta en paz y muy tranquila por lo que ha conseguido en la vida.

Enhorabuena por tu nieta

Yo de momento "solo" soy mamá, no abuela. Pero me encantaría tener nietos en el futuro, sería el mejor regalo para una madre de 60 años que es lo que tendré aproximadamente para ese momento, si Dios quiere.

Comentario

¡Lo mismo digo! Enhorabuena. Yo hace años que fuí abuelo y es una de las mejores cosas que me han pasado
      Por cierto, yo también suelo jugar a juegos de mesa con mis nietos. El domino es nuestro favorito.

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
      Trabajando...
      X