SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ansiedad antes de la llegada de un bebe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ansiedad antes de la llegada de un bebe

¿Qué tan común es esto? ¿A quién afecta?

Aunque la ansiedad es un síntoma muy común, el trastorno de ansiedad generalizada es relativamente raro . En realidad, solo necesitamos diagnosticar si la ansiedad no puede ser explicada por otra enfermedad mental.

enfermedad mental
    La ansiedad afecta más a las mujeres. Sin embargo, es común en ambos sexos y puede ocurrir en todas las edades.

Ansiedad y depresión

Tanto los diferentes trastornos de ansiedad entre ellos como los de la depresión, se presentan como vinculados en la mayoría de los casos. Además, la asociación de estas enfermedades mentales con la participación física crónica también es más que obvia.

La relación entre la salud física y mental también es importante para los ancianos . En el hogar, a todos estos problemas debemos agregar enfermedades, soledad y falta de recursos sociales y económicos.

Otro punto de gran importancia son los tratamientos. Sin embargo, en este caso, esta asociación se usa para el beneficio de los pacientes.

De esta manera, en la mayoría de los casos, el tratamiento para el trastorno de ansiedad generalizada es una mezcla de ansiolíticos y antidepresivos.

Los ansiolíticos actúan en 20 minutos, mientras que los antidepresivos tardan en surtir efecto: alrededor de 3 semanas. Por lo tanto, este período está "cubierto" hasta que el antidepresivo sea efectivo y las personas noten una mejoría en los síntomas.

Fuente: Como Eliminar la Ansiedad Fácil y Rápido

Es muy normal tener ansiedad ya que es algo nuevo que no sabemos como va a ser. Nos cambia la vida y nos cambia la realidad pero no creo que sea buena idea tomar medicamentos tan fuertes cuando una está embarazada. Es mi opinión, yo no lo haría, son mejor las terapias naturales siempre.

Saludos.

Comentario

Hola mamis les pido su colaboracion,solo llevara dos minutos. ingresen al link y respondan la encuesta. GRACIAS
      https://www.onlineencuesta.com/s/b5b414a

Comentario

Paciencia y tranquilidad ante todo mamis, no os agobiéis que todo llega en esta vida!!

Comentario

Hola chicas!

A tener paciencia con lo del embarazo. Si bien es super normal estar nerviosa, después del parto la felicidad superará cualquier cosa

Solo les recomiendo que estén atentas a las estrias despues del embarazo porque puede volverse en un problema muy desagradable.

Besos!!

Comentario

Creo que la ansiedad antes de ver tu hijito es algo normal y logico porque de verdad este momento del primer encuentro es muy emocionante, no estaba embarazada pero soy mama gracias a la gestacion subrogada, cuando tenia que ir a Ucrania despues del nacimiento de mi bebe me ponian nervios mucho y no podia estar tranquila ni por un segundo, por eso esta ansiedad es entendible

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
            Trabajando...
            X