SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿qué pasa en biotexcom?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿qué pasa en biotexcom?

Buenos días a todos del foro. Soy futura madre en biotexcom (eso espero), pero he oido que han tenido algunas revisiones y que le han quitado unos cuantos ordenadores. ¿tiene algún problema? ¿alguién sabe qué pasa? es que estoy muy preocupada, nuestra gestante está embarazada y ahora no sé cómo irá todo. Espero algunas noticias ya que ahí dicen que todo está bien, pero quiero estar segura. Gracias de antemano

Buenos días, Lolita
    Creo que si dicen que todo está bien, pues es así. Es una clínica bastante grande y seria, he tenido experiencia con ella (ahora estoy cuidando a una niña). Pero a ver que dice otra gente.

Comentario

Hola a todos. Me imagino cómo te sientes al saber que algo pasa en la clínica la que lleva tu casa y tú no estas ahi.
      Cuando me dirigía a la clínica en Rusia tambien me preocupaba para que todo vaya bien y que sea buena clínica. Pero al final tuve problemas con la gestante. Espero que tengas suerte y la clínica siga trabajando.
      Un abrazo y mucho ánimo.

Comentario

Buenos días a todos y a todas.
        Voy a tranquilizaros diciendo que de verdad todo esta bien en la clínica. Yo estuve ahí durante ese período y eran las revisiones fiscales anuales. Como nos enteramos, en ese tiempo realizaban revisiones fiscales en muchas empresas grandes de Kiev. En biotex todo está bien. Nosotros no sentimos ningunos problemas, fuimos tratados muy bien, todo fue organizado como siempre (vivienda, transporte, tramitación de documentos para la Embajada etc) y ahora tenemos a nuestro peque gracias a ellos.
        Lolita, espero haberte calmado
        Un abrazo a todos.

Comentario

Hola de nuevo Pues sí, me has tranquilizado. Muchas gracias por responderme. Y además te felicito con el nacimiento del bebé! Que disfrutes con la paternidad.
          Que gusto me da que la clínica a la que recurrimos haya pasado la revisión de tributos. Esto significa que no tienen problemas. Me alegro mucho.
          En la semana que viene me han dicho que van a hacer la próxima eco, ya tengo ganas de ver como ha crecido nuestra niña.
          Saludos a todas.

Comentario

roba1_comunidad

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
          Trabajando...
          X