SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿qué pasa en biotexcom?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿qué pasa en biotexcom?

    Buenos días a todos del foro. Soy futura madre en biotexcom (eso espero), pero he oido que han tenido algunas revisiones y que le han quitado unos cuantos ordenadores. ¿tiene algún problema? ¿alguién sabe qué pasa? es que estoy muy preocupada, nuestra gestante está embarazada y ahora no sé cómo irá todo. Espero algunas noticias ya que ahí dicen que todo está bien, pero quiero estar segura. Gracias de antemano

  • #2
    Buenos días, Lolita
    Creo que si dicen que todo está bien, pues es así. Es una clínica bastante grande y seria, he tenido experiencia con ella (ahora estoy cuidando a una niña). Pero a ver que dice otra gente.

    Comentario


    • #3
      Hola a todos. Me imagino cómo te sientes al saber que algo pasa en la clínica la que lleva tu casa y tú no estas ahi.
      Cuando me dirigía a la clínica en Rusia tambien me preocupaba para que todo vaya bien y que sea buena clínica. Pero al final tuve problemas con la gestante. Espero que tengas suerte y la clínica siga trabajando.
      Un abrazo y mucho ánimo.

      Comentario


      • #4
        Buenos días a todos y a todas.
        Voy a tranquilizaros diciendo que de verdad todo esta bien en la clínica. Yo estuve ahí durante ese período y eran las revisiones fiscales anuales. Como nos enteramos, en ese tiempo realizaban revisiones fiscales en muchas empresas grandes de Kiev. En biotex todo está bien. Nosotros no sentimos ningunos problemas, fuimos tratados muy bien, todo fue organizado como siempre (vivienda, transporte, tramitación de documentos para la Embajada etc) y ahora tenemos a nuestro peque gracias a ellos.
        Lolita, espero haberte calmado
        Un abrazo a todos.

        Comentario


        • #5
          Hola de nuevo Pues sí, me has tranquilizado. Muchas gracias por responderme. Y además te felicito con el nacimiento del bebé! Que disfrutes con la paternidad.
          Que gusto me da que la clínica a la que recurrimos haya pasado la revisión de tributos. Esto significa que no tienen problemas. Me alegro mucho.
          En la semana que viene me han dicho que van a hacer la próxima eco, ya tengo ganas de ver como ha crecido nuestra niña.
          Saludos a todas.


          Comentario


          • #6
            Chicas, ayer encontré un video de biotexcom y me pareció estupendo que hagan tales cosas. Me parece muy informativo y explica todo en detalles. Se ve que siguen desarrollándose, así que Lolita igual te servirá de consuelo también. Por cierto,¿cómo sigue vuestro embarazo?
            Aquí os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=Urodkj2Hz0I
            podéis asegurarse y conocer los pasos mejor. un abrazo

            Comentario


            • #7
              Chicas, tuvimos el proceso de la subrogación en Biotex tambien y creo que nadie debe preocuparse de la calidad y asuntos de la dicha clínica ya que de verdad hace su trabajo perfectamente. Pepis, el vídeo es estupendo, muy informativo, gracias por compartirnos, como siempre se ve el nivel alto de su profesionalismo, muy buen trabajo

              Comentario


              • #8
                Buenas a tod@s. quería solo confirmar que todo sigue bien. Siempre nos informan de todos los procesos y trámites. Nuestra gestante se encuentra bien. Ya está en la semana 26 de embarazo. Nuestra niña crece. Ya tenemos muchaaas ganas de verla, pero aun queda tiempo.
                Ya no estoy preocupada sino segura!Veo que hacen todo con mucho profesionalismo.
                ¿Vosotr@s cómo estáis? Pepis, ¿cómo va su peque?

                Comentario


                • #9
                  Me alegro mucho que todo siga bien. Es lo más importante.
                  ¿Ya habéis pensado del nombre de la niña? Nosotros lo discutíamos mucho jajaja con mi marido.
                  Por cierto, ¿os habías ido a biotex para ecompañas a la gestante durante su eco? Es que nosotros viajamos para la semana 16 del embarazo para conocer ahí el sexo de nuestro bebé. Ahí mismo conocimos a nuestra princesa. Ha sido muy emocionante

                  Comentario


                  • #10
                    Que bien, Lolita. Ya te falta menos para poder abrazar a tu niña.
                    Nosotros estamos muy bien. Disfrutando cada día. Ya tenemos tres meses. Ser madre es lo más bello, para mi. No me imagino la vida sin mi hijo.

                    Comentario


                    • #11
                      Es tan lindo, la historia es buena si tiene el final bueno y eso me parece ló más importante para cualquier proceso. Nuestros viajes a Biotexcom siempre fueron muy nerviosos porque no podíamos esperar ni un minuto más jejeje pero en la clínica nos calmaron que todo sería bien y así fue gracias a Dios y el profesionalismo de los médicos

                      Comentario


                      • #12
                        Chicas, aquí está la nueva información, leed y decidme que opináis porque no estoy segura que estas noticias son de una fuente fiable, porque Biotexcom realiza los procesos exitosos durante mucho tiempo y tiene buen fama, es bien entendido que tiene muchos oponentes que quieren ensombrecer la clínica.. https://padresporgestacion.org/2018/...a-formalmente/

                        Comentario

                        roba1yroba2

                        Colapsar

                        footer comunidad

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X