SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se quiere igual a un hijo adoptivo que a uno natural?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La adopción es uno de los métodos más usados para ser padres.
    A muchos padres hoy en día nos ha costado conseguir lo que tenemos.
    Un familia plagada de amor, de cariño y de armonía.
    Yo soy madre por subrogación y les explico un poco mi situación.
    Durante varios años me sumergi de lleno en la necesidad de formar una familia tal y como mis padres habían formado.
    Creo que durante varios años llegué a obsesionarme un poco con la idea de la familia feliz.
    Puede parecer frío mi relato pero esta plagado de sentimiento y de lucha interna con uno mismo.
    Como el bebe que queriamos no llegaba nos metimos de lleno en el tema de la adopción.
    Estuvimos durante 6 años luchando por la custodia de una niña cuyos padre la habían abandonado a su destino.
    Tuvimos que recorrernos un montón de instituciones públicas y rellenar todas las solicitudes que nos exigían.
    Por otro lado nos sometimos a varios psicologos que catalogaban si seríamos buenos padre o no.
    Todo eso lo pasamos con nota, según las fuerzas que lleveban el tema.
    Estabamos felices pues palpabamos que esa pequeña iba a ser nuestra hija consentida.
    Pero finalmente no estuvimos en lo cierto, sus papas biológico aparecieron de la nada y se la llevaron.
    La justicia no intercedío poeque entendió que esa niñoa debía de estar con su madre natural.
    No nos parecía justo puesto que la lucha la habíamos empredido 6 años atrás.
    Pero la fiscalia actuó así y no nos quedo nada más que aguantarnos e interiorizarlo.
    Gracias a unos amigos conocimos la maternidad subrogada.
    Habíamos oído hablar de ella pero no nos habíamos atrevido a preguntar más, no sabíamos que nos podíamos encontrar.
    Solo puedo decir que hoy tengo una niña preciosa que ha llenado mi vida de luz y de amor.
    La maternidad subrogada ha hecho que no perdamos la esperanza en la ciencia,

Comentario

Yo y mi mujer intentamos tener hijos por mucho tiempo sin tener resultados. De hecho empezamos el trámite de adopción y estábamos muy entusiasmados. Sin embargo, mi mujer quedó embarazada y no seguimos con el proceso de adoptar. No porque fuese más o menos querido, ya era por una razón económica.

Si mi mujer no hubiera quedado embarazado hubiésemos querido a nuestro hijo adoptivo de igual forma.

Comentario

No puedo hablar por propia experiencia pero mi mejor amiga adoptó una niña hace 2 años y le quiere más que nada en el mundo como si la hubiera tenido ella...

Comentario

mi esposa y yo adoptamos recientemente ella es modelo y no quería que su figura se viera afectada de ninguna forma y bueno nuestra experiencia adoptando a sido total y completamente maravillosa tanto que ella decidió quedar embarazada porque quería experimentar el sentimiento de ser mama por ambos medios actualmente es modelo de ropa para embarazadas ni sabia que existían vestidos para embarazadas hasta que lo vi a mi parecer es lo mismo éxitos en tu vida decidas lo que decidas

Comentario

mi esposa y yo decidimos adoptar ella es modelo y no queria arruinar su figura a la final adoptamos y luego de dos años ella decidio embarazarse permiteme decirte que no existe diferencia alguna hasta se convirtio en modelo para mujeres embarazadas ni sabia que existian vestidos para embarazadas pero a mi parecer es lo mismo adoptar que natural

Comentario

Por supuesto que si, aunque es verdad que el vinculo madre-hijo no existe al primer contacto, pero ese vinculo se crea con el tiempo.

EduardoF
              Wannacash
              Créditos rápidos - desde 50 hasta 5.000€ - Sin esperas - Decide cuándo tendrás el dinero - Préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina - 100% online

Comentario

a pesar de no haberlo vivido, creo que basta con el deseo de ser padres, un bebe en adopción necesita padres y a su vez los padres con problemas para tener hijos desean tener pequeños en casa, nacen el uno para el otro...

Comentario

Yo tampoco nunca lo vivi, aunque lo estamos evaluando con mi esposa, yo creo que se quiere igual un hijo es un hijo, si hiciera alguna distincion con mi hijo natural directamente no adoptaria.

Comentario

Hola, yo tampoco pienso que exista diferencia entre uno y otro, menos para la madre como dice beatriz son madres de corazón y el amor va a seguir siendo el mismo pero si es cierto que todavía a estas alturas hay personas que marcan una cierta distancia si el hijo es adoptado muchas veces dentro de la misma familia.

Comentario

si se puede querer y hasta mas que un ni;o propio .

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
                      Trabajando...
                      X