SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perdi a mi niña a las 37 semanas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas noches. Yo perdí a mis mellizos hace dos meses. Tenía 5 meses. La selectiva había salido perfecta. Era niño y niña. Tengo 35 años y después de una fecundación in vitro había conseguido el sueño de mi vida, ser madre. Una noche sentí unos dolores, pense que eran gases, pero fue en aumento. Eran contracciones. Perdí a mis bebés. Estoy desolada, pedí ayuda y fui a terapia, ahora debido a temas económicos no puedo seguir. Las autopsias no revelaron nada, solo me dijeron lo que me habían dicho durante todo el embarazo, TODO PERFECTO. Tengo mucho miedo, quiero ser madre, quiero tener a mis bebés. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿han conseguido ser madres? Gracias de antemano.

Comentario

Mucho ánimo

Comentario

Clarada no te tortures con si debías de haber visto o no a la bebé, lo que decidiste en el momento fue lo que sentías y ahora el mirar atrás o pensar en el "debía de" no ayuda.

Mira adelante y cura las heridas. A mi me ayuda mucho escribir lo que siento, te animo a que te hagas con un bonito cuaderno y vuelques en él todo lo bueno, malo o regular que sientas... cuando acabas de escribir es como una terapia, descargas todo y sales renovada.

Sé que esto no soluciona ningún problema, pero créeme ayuda muchísimo !!!

Comentario

Eso es algo muy duro. Hace cosa de un año yo tuve también un aborto natural, a causa de una trisomia. Por lo que me dijeron los médicos, fue algo que puede pasarr con este tipo de enfermedades genéticas. Sin embargo no fue nada sencillo para superarlo. Espero que todo vaya bien. No te preocupes que tendras tiempo para más y que irá todo estupendo. Mucho animo!
          El concepto de “ trisomía ” es utilizado en genética para referirse a la alteración del número de cromosomas de un organismo. Entra ahora para conocerlas!

Comentario

¡¡Mucho ánimo!!

Seguro que tarde o temprano lo superas Clara.

Un abrazo muy grande para ti también. Tiene que ser muy duro pero de todo se sale.

Saludos

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
            Trabajando...
            X