SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estar calentitos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estar calentitos

Desde que mi pequeño ha nacido estoy más pendiente a la temperatura que hay en el ambiente y que, sobre todo, no pase frío. Hacía mucho tiempo que no vivíamos un temporal como el que hemos estado sufriendo, y creo que, aunque antiguamente esto era la tónica general, llevamos mucho tiempo sin vivir tantas lluvias y tanto frío, por eso hemos decidido en casa comprar uno de estos aparatos con los que poder entrar en calor y hacer que el pequeño esté bien, ya que cuando hay un poquito de frío se pone a llorar y no queremos que esto pase, haciendo que crezca feliz.

Originalmente publicado por Lizze Ver Mensaje
    Desde que mi pequeño ha nacido estoy más pendiente a la temperatura que hay en el ambiente y que, sobre todo, no pase frío. Hacía mucho tiempo que no vivíamos un temporal como el que hemos estado sufriendo, y creo que, aunque antiguamente esto era la tónica general, llevamos mucho tiempo sin vivir tantas lluvias y tanto frío, por eso hemos decidido en casa comprar uno de estos aparatos con los que poder entrar en calor y hacer que el pequeño esté bien, ya que cuando hay un poquito de frío se pone a llorar y no queremos que esto pase, haciendo que crezca feliz. como afecta el ácido clorhídrico a el estómago y a la digestión
    Si porque si pasa frío puede provocar otras complicaciones no deseadas

Comentario

Hola, es una gran opción. Mejor hacer la inversión ahora a que vaya a sufrir de alguna enfermedad por el frío. A esa edad son muy delicados. Yo adquirí hace un tiempo un radiador eléctrico y me ha venido de maravilla para quien lo necesite puede obtener más información aquí

Comentario

Vigila que no pase frio y que su temperatura sea la mas adecuada, es lo mejor para que tu bebé duerma y crezca de forma saludable y cómodo.

Comentario

yo te recomiendo que si tienes objetos de valor en casa, y saliendo con la familia de vacaciones, adquieras en una tienda, una instalación de caja fuerte de seguridad profesional para tener todas tus pertenencias a salvo. Un abrazo!!
          Profesionales de las aperturas de cajas fuertes en Madrid. Un placer compartir experiencias de papa

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
          Trabajando...
          X