SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mejores remedios naturales para eliminar las lombrices intestinales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los mejores remedios naturales para eliminar las lombrices intestinales

Hola,

¿qué remedios naturales utilizáis para combatir las lombrices intestinales en vuestros pequeños? En Internet hay muchos artículos de información como el de Cuidate con Salud pero estoy agobiada porque me gustaría encontrar uno efectivo y no estar probando uno si y otro no. ¿Alguna recomendación?

¡Gracias de antemano!

Lo de las lombrices intestinales es complicado por la mano de parásitos que uno consume a diario sin darse cuenta, lo digo por experiencia no tiene que ser un niño para sufre esta clase de parásitos en los intestinos de colon es muy posible que en ocasiones despierte enfermedades como el colon irritable y demás dolencias que manifiesta el cuerpo cuando algo nada mal los digo por la experiencia que tuve cuando deje de comer carne y me hice una limpieza tomado función de boldo tres veces a dia media hora antes de cada comida que tomaba. El resultado fue que cuando llevaba 10 dias me salieron lombrices de mis intestinos cuando fue a evacuar, imaginase mi sorpresa yo una persona adulta botando lombrices. Lo mas gracioso de todo esto es que la lombrices salieron muy flacas escurridas como arrugadas pienso que se murieron de hambre ya que en esos días no consumí nada de carne solo sopas de granos y verduras, así fue mi experiencia con las lombrices.

Comentario

Hola que tal, este es un tema que da para hablar y mucho! es real que existen muchísimos articulos en la web sobre salud que tienen excelente información, yo aquí comparto uno que a lo mejor les pueda ser útil: Todo Lo Que Debes Saber Sobre La Ascariasis y Como Eliminarla: https://saludtotal.info/salud/ascariasis/
      Indice del Artículo - Haz Click Aquí para Verlo >> ¿Qué es la ascariasis?Síntomas de ascariasisCiclo de vida de Ascaris

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
      Trabajando...
      X