SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chocolate puro placer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chocolate puro placer

Conocer la historia del chocolate es algo que a solo los amantes de este alimento se les pasa por la cabeza, puesto que quieren conocer los orígenes de su pasión. La verdad que es una historia apasionante que puedes encontrar en Guía Chocolate y que a mi familia y a mí nos ha encantado. En casa cada uno tenemos nuestras preferencias cuando hablamos de chocolate, estando mi pareja, que le gusta el chocolate puro, el que cuenta con más porcentaje, mi hija menor que es de chocolate blanco y mi hijo mayor que es de chocolate con leche. Si te preguntas qué me gusta a mí, te debo confesar que todos, que me da igual qué chocolate sea, mientras que pueda disfrutarlo en tableta, en batidos o en tartas. Es uno de los placeres de esta vida.

El chocolate es una delicia para disfrutar ya que tiene cierto sabor que lo envuelve a cada persona, pero lo que no muchos sabe es que el chocolates tiene una lado oscuro, pero eso se los dejo para que lo investiguen y lo comprueben por ustedes mismo por algo se llama así chocolate ( le choca al que late)

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
    Trabajando...
    X