SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La música

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La música

Mis padres están encantados con la noticia que les he dado al decirles que voy a ser papá. Es una emoción enorme, la cual ha llegado, como se suele decir, “como agua de mayo”, pues nos ha dado toda la felicidad que buscábamos, más incluso de la que nosotros ya teníamos viviendo juntos. Mis padres, como saben que me gusta escuchar música mientras salgo a correr o hago cualquier ejercicio, me han regalado un reproductor de música profesional, un Fiio-X5, un aparato con el que estoy disfrutando como si fuese un pequeño, puedo meterle todas las canciones que me gustan, toda la música de Internet, y también para que mi hijo se aficione a la música, le pongo algunas canciones y me encanta verle sonreír. Espero que tengamos el mismo gusto musical.

Asi es la música ayuda a liberar nuestra mente, y sentirnos mejor, mayor aun cuando las letras de canciones tiene una historia por parte quien lo canta y aveces lo asemejamos en nosotros, lo cual puede ponernos alegre o triste, por mi parte aveces también me pongo a cantar cuando estoy en mi cuarto.

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
    Trabajando...
    X