SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pañales de tela

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pañales de tela

Hola, yo tengo un bebe de siete meses ahora y uso desde que tiene 15 días pañales de tela. Y estoy totalmente a favor.Por un lado diré que el gasto de agua no es tanto como el tiempo que tardan en degradarse los pañales desechables que es mucho, y son muchísimos los pañales que se tiran. No se tardan en poner mucho más que los desechables, además han avanzado mucho, hay una gran variedad de diseños y de modelos. Provocan menos alergias. No considero que sean tanta pérdida de tiempo como se cree, en poner una lavadora y tender se tardan 5 minutos, y sino también está la pareja para echarnos una mano. No me parece razonable que los que no los han utilizado se pongan tan en contra ya que hablan desde el desconocimiento. Ahora estoy de nuevo embarazada, se van a llevar 15 meses, y pienso utilizarlos con los dos. Alguien hacía mención al dinero, si sumáis todo el gasto en pañales hasta que dejan de llevarlos seguro que os sale muy superior a lo que cuesta un pack de pañales lavables. Yo salgo mucho por ahí y para mi no supone ningún problema, ni cambiarlo ni llevarlos en una bolsita. Yo estoy A FAVOR Y LOS RECOMIENDO, pero luego cada uno que elija lo que mejor le vaya o le interese.

Comentario

En llavebaby vendemos pañales Baba+boo!! si queréis podéis verlos en www.llavebaby.com
      Son super bonitos y super cómodos!
      Hugo llego el día 21/08/12 a las 13:50 peso 3,180 kg y midió 49 cm. Es el principie de mi vida.

Comentario

Hola,
        No pretendo convencer a todo el mundo pero me parece importante tener toda la información para poder decidirse...
        Para los padres interesados en el tema de los pañales de tela, os dejo un enlace hacia un foro que intento crear sobre el tema para que cada uno pueda hacer sus preguntas y obtener respuestas a sus dudas :
        http://mercadillopanaltela.foroactivo.com/

Comentario

PAra mí son todo ventajas... Mi pequeña tiene el culo estupendo, son la mar de cómodos, monos y baratos en comparación con los otros. No se le cuece el culete con el plástico; no contamino tanto y, encima, cuando intenta andar y se cae, tiene colchón en el culete, jejejeje!!!

Lo de atraso que alguna decís por ahí, no estoy de acuerdo en absoluto. Cuando son lactantes, la caca se disuelve en agua, así que con darle un aclarado previo va que chuta. Cuando ya comen, se meten antes de en la lavadora en sales -como perborato, por ejemplo- y luego se lavan normalmente, y ya está.

Yo siempre digo que, si yo no usaría bragas de plástico, tampoco se las pondría a mi hija y, al fin y al cabo, esos son los pañales desechables.

Por cierto, que yo voy mañana a batir el Guinnes 2013. Os dejo la noticia que dió Telecinco el año pasado!

Saludetes
          Editado por última vez por Serpadres.es; https://foro.serpadres.es/member/74-serpadres-es en 17/08/15, 12:51:23.

Comentario

reservar los Bebé BOlita

Reservar los pañales Bebé BOlita aqui:
            http://www.lanzanos.com/proyectos/panales-reciclables/

ahora estan mas baratos que cuando salgan al mercado en un mes y medio... (y por supuesto mucho mas barato que la competencia).
            Además estan diseñados y probados aqui en Madrid, con los mejores materiales y calidades.
            podeis tener mas informacion en su pagina de facebook:
            https://www.facebook.com/naturabebebolita

espero que les gusten

Comentario

Atraso no creo si están es por algo , no todos podemos poner pañales de plástico a nuestros bebes , como es mi caso, dermatitis no había crema cara ni barata que lo calmara, usaba dodot sensitiv, no es que pusiese uno de lo mas barato. Habrá gente para todo pero un bebe necesita tiempo y llevar la casa a cuesta , si le pones cuando es mayor braguitas de plástico , usas Algodon , porque le pones cuando mas cuidados hay que darle pañales de plástico que se hacen de derivado de petroleo, yo creo que si veis fotos y documentales de los pañales standar no usaríais, y yo verdaderamente empeze por usarlos para piscina porque eran muy bonitos los diseños para que hay para la piscina. Y después por la dermatitis a diario . Los pañales no se ensucian puedes tener menos unidades , necesitaras mas recambios pero eso es un precio bajo ( por lo menos donde yo los compro) www.babysnappy.es . No son nada incomodo leer por ahí publicaciones de pediatras que recomienda el uso hasta los 6 meses mínimo porque es beneficioso hasta para el puente de las piernas

Comentario

gran tema pero pues para unas madres se utilizan y son de mucha ayuda yo pienso igual claro esta para estar en el hogar ahora para salir si obtaria por ponerlos desechables son mas practicos y no hay que lavar jaja bueno es opcion a la comodida de cada madre y teniendo en cuenta que el baby lo reciba bien

Comentario

Hola veo que es un poco viejo el hilo pero la verdad no me parece para nada bien pienso como muchos aqui, es un total atraso y tampoco es que sea muy amigable con el ambiente la verdad.

Encuentra todo lo que quiera saber en instalacion de lineas de vida

Comentario

¡¡Hola mamis y papis pañaleros!! Nosotros compartimos la visión de una crianza natural y respetuosa tanto con nuestros hijos como con el medio ambiente. Por eso estamos a favor de los pañales de tela!! Tenemos un blog donde podeís consultar los beneficios que tienen y demás temas interesantes sobre pañales de tela, cosmética natural y cuidados del bebé. Podeis verlo aqui: www.ecomimos.com/blog.

Además acabamos de abrir una tienda online donde podéis encontrar un montón de marcas y modelos de pañales de tela (Charlie Banana, Pop In, Blueberry, Piriuki, etc), accesorios para bebés (muselinas, baberos, etc) y cosmética ecológica y natural tanto para bebés como para mamis, con las mejores marcas del mercado (Weleda, Pequeños Príncipes, Cattier, Armonia Bio, etc). Nuestra web es www.ecomimos.com

Os invitamos a todos a conocernos y si teneis cualquier duda o pregunta nos podéis encontrar en nuestras redes sociales, por correo o por el chat en directo de nuestra tienda online.

Un saludo para todos!

Comentario

Veréis, mi hermana y yo tuvimos un niño y una niña respectivamente con 6 meses de diferencia. Mi hija no ha usado nunca los de tela porque no hay tanta ecología como dicen, en mi opinión. hay que lavarlos y a mano porque no los meterás en la lavadora con el resto de la ropa del niño (mucho menos si es recién nacido porque hay que usar un detergente suave y la mierda no se iría) lo que significa que gastarás agua y detergente cada 3 días para lavar los 2 o 3 pañales sucios. Mi hermana quería ser mas "ecológica" que yo y los empezó a usar. los que ella compró eran una tela de plástico o muy parecido (nada eco) con los bolsillos para el relleno (como no los usé no se los nombres ya me perdonaréis) pero gastaba agua, detergente y tiempo y no siempre la daba tiempo a tener uno listo (limpio y seco) así que empezó a ponerle los desechables y se convenció. Los desechables son plástico con celulosa, la celulosa desaparece y el plástico puede reciclarse. No me preguntes como ni en qué, no lo se. se que hay puntos donde tirarlos y los reciclan. no se mas, igual hasta es una leyenda urbana, porque la verdad es que yo no he visto uno nunca. Es una idea esa de "ecologizar" con cosas como estas que a mi me parecen un tanto absurdas hay cosas que son mas cómodas de evitar, como los envasados del super, compra en el mercao municipal y deja de usar comida metida en plástico (ademas es mas barato) ves a la pastelería a comprar el desayuno y no compres bolsas de bollos que vienen por separado ideales para el recreo (demasiado plástico para mi gusto) pero no escojas los pañales ecológicos porque son ecológicos y hagas todo lo demás. Me parece como las señoras que piden un café con leche descafeinado y desnatado con edulcorante porque quieren no engordar y lo acompañan con una ración de porras...absurdo. Luego me hace gracia lo de que se escaldan...la mía se escocia con los de dodot pero iba estupenda con los del lidl en fin que lo del calor en la entrepierna cuando eres bebe es normal sobretodo en verano y mas en zona húmeda. sabiéndolo cámbiale mas a menudo o déjalo sin pañal siempre que puedas. lo de ponerle uno en casa y otro en la calle es usar desechables (tan poco ecológicos, por lo visto,) y también lavar a menudo usando agua y jabón en exceso cada semana.
                      Yo no los recomiendo, voy a lo cómodo. conozco madres que se hartaban de ver como el crío se cagaba na mas ponerle los ecológicos "pero!!, Que te has vuelto a cagar!!! cariño que tengo que volverlos a lavar!!! por dios deja ya de cagarte" claro, señoras, es que funcionan así, como el genio de la lámpara, le pides tu deseo y te lo concede. yo también lo hago, me dicen que me deje de cagar y corto el zurullo a medio camino en el acto...los críos se agobian si cuando van de vientre mama se cabrea porque lo notan. Notan que estas hasta el moño de lavar y se sienten culpables...Claro cielito, eres malo porque cagas, pero explícales tu que no, que mama se cabrea por que es idiota o porque no tiene la paciencia del santo jacob, como creía cuando escogió los ecológicos
                      pues eso, por mi parte, a la mierda los ecológicos!! (los pañales, se entiende, no los ecológistas, oye que igual hay alguno que esté bueno...jajaja)

Comentario

No me convencen, hoy en dia existe pañales ecológicos para cuidar a nuestros bebes y ademas ayudamos al cuidado de nuestro medio ambiente, no seria un record mundial sino estaríamos contaminando nuestro habitat.

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
                        Trabajando...
                        X