SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cremas naturales para bebes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vero0
    comenzado un tema Cremas naturales para bebes

Cremas naturales para bebes

Hola, tengo un bebe con piel atópica y me han recomendado unas cremas y geles de la firma naobay baby, me gustaría saber si alguien las ha probado y donde las ha comprado, por ahora las he encontrado en una tienda llamada purpurakids.com y me gustaría comparar precios. Alguien ha comprado aquí? Gracias!

• Mario Gomez
    respondió
    Hola te recomiendo la marca baby mantra son los mejores pero existe muchas cremas, lo mas recomendable es preguntar a tu medico precisamente, no te guíes mucho en el precio, yo compro mis cosas del hogar y belleza en quierochollo.online un sitio donde hace comparaciones entre los productos, puede ser que la crema que buscas este ahí, búscalo en la sección de belleza, espero que se mejore

Dejar un comentario:

• isaaguzcha
    respondió
    Mi prima utiliza unos de la marca Suavinex

Dejar un comentario:

• Yessica
    respondió
    Hola a tod@s. Yo conozco esa marca, es cosmética natural, os la recomiendo, es muy buena, y no lleva ingredientes perjudiciales, cosa muy importante. La compro en una tienda online www.albanatur.com y muy satisfecha, además me envían siempre muestras gratis y habitualmente tienen descuentos. Un saludo!!

Dejar un comentario:

• La_Menchu
    respondió
    Existen un sinfin de marcas de cosmética natural. Muchas de ellas tienes cosméticos para bebés. Hace un tiempo también pasé por la misma situación que tú. Después de haber probado muchas marcas por el momento me quedo con natura siberica. Desde que llegó esta marca a España (viene de Rusia) empecé a utilizarla y he quedado muy satisfecha.
    Editado por última vez por La_Menchu; https://foro.serpadres.es/member/11646-la_menchu en 23/08/16, 21:43:23.

Dejar un comentario:

• Pilimcarrasco
    respondió
    Hola a tod@s!! Mi nene también tiene la piel atópica, no sé de cremas naturales pero el pediatra me recomendó Leti AT4 leche corporal y me funciona súper bien! Anteriormente había probado la de Mussvital pero no calmaba tan rápido. Te dejo el link de la farmacia online, son muy efectivos y estoy encantada con ellos:
    http://www.quieru.com/anuncio/leti-a...-250-ml-214185
    Un besito!

Dejar un comentario:

• Nexus83
    respondió
    Hola Mamis y Papis. Si quereis encontrar las mejores marcas de cosmética natural y ecológica para los bebés os dejo aquí el enlace a nuestra tienda online: www.ecomimos.com. Tenemos Weleda, Pequeños Príncipes, Armonia Bio, Cattier...Son lo mejor del mercado para cuidar la delicada piel de los pequeños. Os animo a visitarnos!! Un saludo!

Dejar un comentario:

• Beve.Taylor
    respondió
    Para mi de las mejores cremas que existen en el mercado para pieles atópicas en las de LETI... En mi caso he probado con varias marcas para mi hijo y la que mejor le va es esa... Suelo comprar leti at-4 leche corporal y le relaja al instante porque los sarpullidos desaparecen...

Dejar un comentario:

• Natalliia
    respondió
    Buenos días, yo habitualmente utilizo tanto la crema hidratante como el gel de baño de DERMA de Mussvital, nos funciona muy bien tanto en el momento del brote atópico como en los interbrotes.
    Yo la compro atraves de la pagina web y la verdad que me sale genial de precio http://www.parafarmaciacuidate.com/e...-2x1000ml.html estoy encantada con ellos.

Dejar un comentario:

• Papimaniaco
    respondió
    Hola,

No conozco esa marca de cremas. Yo normalmente utilizo Suavinex y le funciona muy bien a mi hijo. Suelo comprarlas en una parafarmacia online llamada Montagut http://farmaciamontagut.com/40-cosmetica-bebes
    La piel de tu bebé necesita cuidados especiales. Geles de baño, colonia, cremas hidratantes. Tenemos las mejores marcas, Suavinex, ISDIN o Chicco

Dejar un comentario:

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
Trabajando...
X