SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te cambia la vida

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te cambia la vida

Tener un niño te cambia la vida, muchas personas pueden pensar que para mal y otras, como es mi caso, me ha cambiado la vida completamente para bien, pues he conseguido que todo se estabilice a mi alrededor y pueda disfrutar de mucha más fortuna, de amor, de salud, entre otras cosas. Entre ellas hemos podido hacernos con uno de estos Mercedes de aquí, que con total seguridad nos ayudarán a transportar todas las cosas que necesita nuestro pequeño cuando nazca, pues todavía se encuentra dentro de su madre y le quedan algunos mesesitos por salir. Como os vengo diciendo, el tener un niño te cambia la vida para bien, porque es una alegría poder contar con la posibilidad de crear vida, y espero que pueda verle crecer y ser tan feliz como él nos está haciendo a nosotros con su venida.

Desde luego que te cambia la vida. En mi caso es la mejor experiencia del mundo. No lo cambiaría por nada
    Combinando mis 2 facetas, la de ser madre y maquilladora

Comentario

Estoy de acuerdo, te cambia la vida por completo. Hay muchos sacrificios pero compensa lo bueno. Mi peque es lo que más quiero en el mundo. Un abrazo

Comentario

Totalmente, es un cambio radical que merece la pena vivir!

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
        Trabajando...
        X