SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papa motorista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Papa motorista

A pesar de que he tenido un precioso niño hace unos meses, sigo siendo el mismo de siempre, aprovechando al máximo la vida, y haciendo todo aquello que me hace sentirme vivo. Entre estas cosas se encuentra el conducir en moto, aunque claro está, ya no suelo quedarme a dormir en hostales haciendo rutas largas y estoy al tanto al móvil por si algo ocurre y se necesita mi presencia en casa. Con estos soportes de móviles para moto puedo, no solo colocar el mapa de carreteras, sino también recibir llamadas de mi pareja para hablar con ella y saber un poco de cómo está nuestro pequeño en mis salidas, que se resumen a los domingos por la mañana.

Yo creo que es fundamental ir bien equipado sin importar el tipo de vehiculo que se utilice. Por ejemplo, si hablamos de bicicletas normales lo ideal es utilizar los equipos de seguridad, equipos para reparar llantas (bombas, parches, tripas) y luego las típicas herramientas básicas, prácticamente lo mismo deben utilizar los que andan en motos pero quizás añada un arrancador de baterias, algo sencillo suele estar bien.. ocupan poco espacio y por ejemplo en esta revisión muestran un modelo bastante económico que seguro te saca de mas de un apreto. Saludos.

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
    Trabajando...
    X