SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo lavais y plancháis la ropa de vuestro bebé?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo lavais y plancháis la ropa de vuestro bebé?

Hola chicos.

Ya tenemos el nuevo retoño en casa y cualquier cuidado es poco, y eso incluye toda la ropita del bebé. Por eso me gustaría preguntaros:

¿Lavais la ropa de manera especial o utilizais algun producto más suave? ¿La planchais de alguna manera especial o la separais para que no esté en contacto con prendas de los mayores?

Lo que me recomendaron era mejor planchar la ropa con un centro de planchado para aplicar buena cantidad de vapor.

Cualquier recomendación será bienvenida.

Gracias
    Editado por última vez por Diego Iron; https://foro.serpadres.es/member/31972-diego-iron en 19/06/18, 19:48:50.

La verdad es que la lavamos de manera normal, como el resto de la ropa. No creo que haya que ser tan tiquismiquis, se va a lavar igual de bien. Solo te diría que tengas más cuidado si, para la guardería, tienes que poner su nombre con unos sellos marca ropa, que al fin y al cabo es tinta. En ese caso mejor lavado en frío.

Comentario

Es normal que te recomienden un Centro de Planchado, no por nada son uno de los mejores equipos que podemos tener en cuanto al planchado de la ropa tanto de nuestro bebé como de nuestra familia en general.

Yo te lo digo, la verdad es que si me preguntas a mi me quedaría con uno de los modelos Rowenta como por ejemplo el Silence Extreme DG8961, es de lo mejor que hay.

Espero haberte sido de ayuda, si deseas más opciones de compra entonces te dejo con mi web donde hablo un poquito más sobre ese modelo y de otras recomendaciones al respecto de los centros de planchado: https://mejorcentrodeplanchado.com/

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
      Trabajando...
      X