SerPadres.es
SerPadres.es

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cochecito de Bebe 3 en 1 Ibaby One Blue

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola.
    Mi hermana me regalo el ibaby one believe.
    No estoy nada contenta.
    Una de las partes mas importantes del carro me esta dando problemas,esa parte son las ruedas! al girar se salen,se desacoplan!
    Las tapas se perdieron por la calle,a la que me di cuenta ,ya no las tenia.
    El chasis es otro problema,se queda como enganchado cada vez que lo plego para meterlo en el maletero!
    y tambien el diseño engaña bastante. En la foto de OUTLET BEBE se ve muy diferente a como es.
    El plastico de lluvia sirve solo para el maxicosi.
    Llame para decir lo que me pasaba y la unica solucion que me daban era enviarselo al servicio tecnico.
    No estoy nada conforme,por que si lo envio al servicio tecnico me quedo sin carrito para mi bebe y no lo puedo pasear por la calle hasta a saber cuando!!
    Yo pienso que su deber seria cambiarmelo por otro,ya no pido devolucion,pero si otro por que este parece que ha salido defectuoso.
    El carro tiene solo 3 meses!!
    El de mi hermana es el ibaby one y esta super contenta, todo hay que decirlo!!
    y el diseño es tal y como se ve en la foto ,no le ha dado problemas y tiene ya 8 meses.
    Yo personalmente ,por mi experiencia no recomiendo el IBABY ONE BELIEVE.
    Nos sentimos engañadas y decepcionadas,mi hermana sobre todo que es la que me lo regalo .
    Un saludo.

Comentario

Buenas tardes, ¿habéis visto el nuevo Trilogy de Inglesina? Ahora han sacado una nueva edición limitada con colores super alegres y divertidos, supongo que para la primavera. La verdad es que el cochecito tiene muy buena pinta, ¿lo habéis probado? He encontrado este link http://www.inglesina.es/trilogy-colours Gracias!

Comentario

Hola, según mi experiencia Ibaby One es un buen carrito todo en uno y además a muy buen precio, pero ahora mismo si tuviera que comprar uno con esas características compraría Jané Muum, me parece un carrito de gran calidad, muy funcional y económico.
        <ul class="a-unordered-list a-vertical a-spacing-none"> <li><span class="a-list-item">** TOP VENTAS ** One es el nuevo cochecito de Star Ibaby. Diseño y estilo es la definicion perfecta para el Ibaby One.</span></li> <li><span class="a-list-item">✅ Star Ibaby One es el cochecito perfecto para tu bebé.</span></li> <li><span class="a-list-item">✅ Con chasis compacto, fácil de plegar, un capazo para su uso desde el nacimiento. One es el cochecito ideal para tu bebé.</span></li> <li><span class="a-list-item">✅ Nuevas ruedas con sistema de suspensión Dual. El Ibaby lleva incluido todo lo necesario para tu bebé ( Silla, capazo, bolso cambiador y burbuja de lluvia)</span></li> </ul> <a class="g1-link g1-link-more" href="https://www.tribuganga.com/producto/review-ibaby-one/">More</a>

Comentario

roba1yroba2

Colapsar

footer comunidad

Colapsar
        Trabajando...
        X